Me llamo Jaylen Pierce y nunca imaginé que mi vida daría un giro tan drástico en un solo día. Todo comenzó cuando recibí un mensaje anónimo que decía "No puedes confiar en ella". Al principio pensé que era una broma, pero algo en mi interior me decía que debía investigar.Fue entonces cuando decidí seguir a mi novia, Emily, sin que ella lo supiera. Me sentía culpable por desconfiar de ella, pero algo no cuadraba en nuestra relación últimamente. Y lo que descubrí esa tarde confirmó mis peores temores.
Emily siempre ha sido la representación de la perfección para mí. Su cabello rubio caía en suaves ondas sobre sus hombros, y sus ojos azules de un color profundo , que solían brillar con intrigación, ahora me parecían llenos de traición . Tenía una sonrisa que podía iluminar la habitación más negruzca y una risa contagiosa que solía ser mi banda sonora favorita.
Pero más allá de su belleza física, Emily era una persona compleja e indescifrable . Era inteligente y tenía una pasión por la literatura que competía con la mía. Podíamos pasar horas discutiendo sobre nuestros libros favoritos, perdiéndonos en mundos imaginarios y compartiendo sueños. Sin embargo, en las últimas semanas algo había cambiado. Su mirada se volvía esquiva, y sus respuestas a mis preguntas eran cada vez más evasivas.
Su ropa, siempre elegante y cuidadosamente seleccionada, parecía reflejar una confianza que yo admiraba profundamente. Pero ahora, esa misma confianza me parecía una fachada, un disfraz para ocultar algo doloroso. La Emily que conocía y amaba se estaba desvaneciendo, y en su lugar, estaba emergiendo una persona que no podía reconocer.
Vi a Emily entrar a un café y reunirse con otro hombre. Y ese hombre era más y nada menos que mi tío joder el hermano de madre, Adán. No podía creer lo que veían mis ojos. Los vi besarse y abrazarse, como si no hubiera un mañana. Mi corazón se rompió en mil pedazos en ese preciso instante.
Mientras la observaba desde la distancia, me di cuenta de que Emily había sido mi refugio, mi lugar seguro en el caos del mundo. Pero ahora, al verla con Adán, me di cuenta de que el mismo amor que me había dado fuerzas me estaba destrozando por dentro. Ella no era solo la chica de mis sueños; se había convertido en mi peor pesadilla, una sombra oscura que empeñaba cada recuerdo feliz que alguna vez compartimos.. La mezcla de dulzura y traición en sus gestos me dejó paralizado, y su risa, que antes era música para mis oídos, ahora sonaba como una burla cruel a mi amor y confianza.
A medida que observaba la escena frente a mí, una mezcla de rabia, tristeza confusión invadió mi ser. No podía creer que Emily, la persona en la que más confiaba, estuviera traicionándome de esa manera con mi propio tío.
Decidí confrontarlos en ese momento. Entré al café con paso firme, sintiendo la mirada de sorpresa en sus rostros al verme allí parado. Sin decir una palabra, me acerqué a la mesa y les lancé una mirada llena de dolor y decepción.
—¿interrumpo?, ¿o preferís que me pase más tarde?— digo sarcásticamente con una sonrisa.
—J-ja-yylen—
—¿Cómo pudiste?— murmuré, con la voz quebrada por el dolor y el enfado que se mezclaban en mi interior.
—Jaylen , por favor, déjame explicarte...—", comenzó a decir Emily, con lágrimas en los ojos.
—No quiero escuchar tus excusas, Emily. ¿Cómo pudiste traicionarme de esta manera con mi propio tío joder?—, le interrumpí, con la voz llena de amargura.
Adán permanecía en silencio, evitando mi mirada, como si supiera que no tenía defensa posible.
Adán siempre ha sido una figura imponente en mi vida. Con una presencia que no pasaba desapercibida, mi tío tenía una estatura que sobrepasaba la media y un porte atlético que reflejaba años de dedicación al deporte. Su cabello, de un negro azabache que contrastaba con su rostro juvenil y sin arrugas.
ESTÁS LEYENDO
Firma con pasión
RomanceEn "FIRMA CON PASIÓN " se narra la historia de Jaylen un chico que experimenta una intensa turbulencia emocional al descubrir la deslealtad de su pareja. En ese preciso momento se entera que se tiene que comprometer con Katerina, la hija del socio...