Parte 1: Después del beso.

23 4 1
                                    


(POV de Phoebe)

Después de que Joey y yo nos besamos, tuvimos que ir de urgencia al hospital porque el mono de Ross, Marcel, se tragó una ficha de Scrabble. No podía dejar de mirar de reojo a Joey en el trayecto al hospital, y en la sala de espera. Un sentimiento raro recorrió mi cuerpo. Joey no hacía más que sonreirme.

-Pheebs, todo bien? preguntó Monica, al verme un poco dístraida.

-Sí, respondí. Mi mirada estaba fija en él.  solo en él.  y mi corazón latiendo a mil.

Pero...bueno. Las cosas cambian, Joey y yo nos dimos cuenta que lo nuestro no funcionaría. Así que conocimos nuevas personas.  Él está saliendo con una chica llamada Leslie y yo...volví con Mike! Pueden creerlo? Sí, nos reconciliamos gracias a los consejos de Ross a él y los de Monica a mí. Así que lo nuestro solo quedó en el pasado...

-Cariño, ¿Qué estás haciendo? Mike me mira con cariño y no puede evitar besarme. Sonrío.

-Nada, aquí escribiendo algo. respondo. Mike me mira con aprobación, mientras agarra su abrigo.

-Amor, tengo que irme. Mi hermana acaba de llegar a la ciudad y iremos a almozar. Nos vemos más tarde, vale?  Asiento y él agarra las llaves y se va. Creo que llamaré a los demás para ver si pasamos un rato juntos en central perk. Adoro ir allí con ellos. 

*Chat de las chicas*

FUN FUN GIRLS🎀❤️🖤

Rach: Holaa, están disponibles? estoy aburrida

                                                                                                                      rach, claro, monica, y tu?

Mon: Chandler y yo estamos libres.

Rach: Central Perk? 2pm

                                                                                                                      si claro

Mon: Me parece bien. Nos vemos, 💜.

****

Decidí que me cambiaré de ropa, así que me pondré esto:

Bien, ya estoy lista, vamonos!


Mira yo, solo quiero estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora