Capítulo 1: Competencia

22 5 2
                                    

Relaciones Peligrosas

Bienvenidos a mi nueva historia espero que les guste al igual que la anterior, esta es basada en las cosas que más adoro el misterio, la música y porque no un poco de acción también, sin más nada que decirles los dejo con el primer capítulo

Está historia fue hecha en mis principios como escritora, sin editar es solo para el entretenimiento de algunos lectores que aman tanto como yo Inuyasha

Estos personajes no me pertenecen si no a la Reyna del Manga Rumiko Takashi y no pienso llevarme todo el crédito, también con la ayuda de mi hermana la edite además de las canciones que se muestran no son de mi autoría, espero que les guste el comienzo de esta historia.

Capítulo 1: Competencia

— ¿?: maldito ¿que le hiciste?—la chica cargaba toda la ropa manchada de sangre al lado de un chico que tenía un disparo en la cabeza y yacía inconsciente—te odio—llorando desconsoladamente por el chico que se desangraba.

— ¿?: qué bueno que se interpuso, esta vez ahora eres mía—la chica en respuesta solo niega con la cabeza, el la toma en sus brazos rompiéndole la camisa, observando como la chica comenzaba a llorar, el chico que yacía en el suelo con sus últimas fuerzas alcanza a darle una patada al hombre de negro haciendo que la chica cayera al suelo golpeándose fuertemente la cabeza con una roca, al cabo de unos segundos se comenzaron a escuchar unas sirenas—maldición—y se va.

0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0

— ¿?: como esta mi hijo?—viendo al doctor con preocupación.

—Doctor: logramos sacar la bala, por suerte no le paso nada grave a causa de la distancia del arma…pero puede que allá afectado su memoria por lo duro del golpe, no sabemos con exactitud que puede no recordar, hay que esperar que despierte, puede que no recuerde algunas cosas aunque ya está fuera de peligro, solo tiene alguna que otra herida a causa del choque.

— ¿?: ¿y mi hija doctor?

—Doctor: su hija también tiene algunas heridas por el choque y por el golpe que se dio en la cabeza hubo una fractura y termino en el mismo estado que el muchacho , también tiene que volver esperar , si muestran la pérdida de memoria existen casos que duren días, meses, años o quizás nunca pero si se esfuerzan en que la recupere quizás lo haga, pero lo mejor sería que no los fuercen a hacerlo.

— ¿?: ¿Que pasa si solo evitamos que lo recuerden? Me preocupa que lo que sea que hayan vivido les afecte aunque si tiene que ver con su vida en general sería diferente

—Doctor: En ese caso puede que no recuerden por si solos, quizás lleguen a tener secuelas de los momentos vividos, esa confusión que se siente cuando hace falta algo, pueden tener lo que se llaman deja vu o que sus recuerdos se reflejen en sueños porque pasan casos, lo mejor es no recordarles eso que siga su rutina normal antes del accidente porque en su mayoría se frustran y conlleva a reacciones que no queremos, si no tienen mas preguntas, pueden entrar y con su permiso me retiro—y se va.

— ¿?: esto es perfecto, así se quedaran, no necesitamos que recuerden.

— ¿?: ¿que estás diciendo? es posible que no recuerden que se conocen y aun así ¿los quieres separar?

— ¿?: es lo mejor, desde que eso paso se ha vuelto muy rebelde y no pienso permitirlo, de ahora en adelante se concentrara en sus estudios y en la academia.

Relaciones Peligrosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora