Estos personajes no me pertenecen si no a la Reina del Manga Rumiko Takashi
Capítulo 2: conociéndote
—Inuyasha: ¿qué te paso? ¿Por qué te quedaste callada?—sonriendo de lado.
—Kagome: eh no… puedo… es... que… veras… yo...
—Inuyasha: ¿porque tan nerviosa muñeca? yo no muerdo, sé que te dije que era como un perro rabioso pero solo es en el campo de batalla, tranquila así que yo te llevo.
—Kagome: engreído—volteando la cara molesta.
—Inuyasha: pero no te molestes soy así, aparte de todo te gusto el beso ¿o me equivoco? aunque solo fue un roce, créeme beso mucho mejor nena—ella se sonroja y el chico solo ríe.
—Kagome: ca...llate no te burles y no estoy nerviosa.
—Inuyasha: ok, pero hubieras visto tu cara—riendo—pero te gusto ¿verdad?—ella frunce el ceño—oh vamos no te pongas así—se baja de la moto y se sienta junto a ella—si no quieres que te lleve, te acompañare mientras esperas a tu novio
—Kagome: no espero a ningún novio los hombres son muy patéticos como para tener uno, solo estoy esperando a mi familia, es todo.
—Inuyasha: oye ¿no sabes que paso? ¿Porque nos dolió así la cabeza? Entiendo que te haya dolido a ti por haberme verme visto, pero no entendí porque me dolió así y aparte que me caí al suelo repentinamente.
—Kagome: ¡oye a mí no me dolió la cabeza por ti, BAKA! quizás solo fue el miedo a perder.
—Inuyasha: yo no tenía miedo ya que iba ganando, así que eso no tiene sentido, es más que obvio que fueron tus nervios al verme.
—Kagome: tu solo eres un arrogante—volteando el rostro.
—Inuyasha: fue por el beso que te di ¿verdad?—ella se sonroja—vez estas roja como tomate seguro que quieres otro—acercándose peligrosamente a los labios de la chica esta se levanta de inmediato.
—Kagome: no aléjate de mí—el solo ríe.
—Inuyasha: vale no intentare nada, solo siéntate—esta solo se sienta mientras que el chico solo se dedicaba a ver los autos pasar—oye mencionaste que te gustaba mi cabello ¿es cierto?
—Kagome: eh...estabas... escuchando—el asiente—bueno si me gusta, es raro, pero lindo.
—Inuyasha: es raro que te gusta muchas personas piensan lo contrario, nunca me ha gustado que me toquen el cabello y aun así tú lo hiciste—viéndola—es raro, ¿sabes? Siento como si ya lo hubiera sentido antes, aparte de mi madre nadie me ha lo había tocado, bueno tal vez si otra persona, tú te pareces mucho a ella—ella se sonroja.
—Kagome: lamento si te molestó—bajando la cabeza.
—Inuyasha: eres muy buena con el arco y flechas, pero te distraes con facilidad, y con respecto a mi cabello, creo que no escuchaste cuando te dije que ya lo había sentido antes, por alguna razón que no me explico me agrado.
—Kagome: eh disculpa—se levanta comenzando a marcarle a su madre—eh mama ¿donde están? los estoy esperando aquí fuera de la arena.
—Naomi: oh es que a tu padre se sentía un poco mal y tuvimos que irnos, ¿crees poder venirte tu sola a casa?
—Kagome: ok madre voy saliendo para allá—colgando, se acerca al chico—bien acepto que me lleves, mi familia no vendrá—él sonríe.
—Inuyasha: bien vamos—se monta en la moto—súbete—esta solo asiente subiéndose al mismo tiempo que se sostenía de la parte trasera de la moto— será mejor que te sostengas de mi sino podrás caerte , además deja me decirte que suelo conducir rápido.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas
FanfictionPor un desafortunado accidente ambos fueron separados en el pasado ahora después de años se vuelven a reencontrar Pero ninguno mantiene el recuerdo de lo que una vez fueron ahora descubrirán juntos cada parte de su historia sin saber que esto puede...