Lectura 📖

3 1 0
                                    

— La lectura. Es algo que hago desde hace un tiempo, talvez tenía 9 años cuando empecé, antes de eso sí leía,Pero no mucho. Algunas cosas que otras, empeze bien con 9.
NO debí empezar por historias Webb, no con esa edad, probablemente, y más que, ahora que recuerdo las historias, eran terribles, Pero para mí eran las mejores historias...

Yo amaba leer, bastante seguido, varias historias, con el tiempo, mejoro mi gusto en la historias, ya no era la época en la que los errores ortográficos no me importaba, los muchos o que la trama sea tan ¿Repetitiva?

Sigo leyendo y a este punto, creo que tenga la teoría, que yo llevo como Mil y pico de historias leídas. No tengo manera de saber si exagero (probablemente si) talvez llevo menos de mil, Pero se que ya es incontables y en capitulos serían ¿50.000 capitulos? Todas juntas, Ojalá supiera con seguridad cuanto, sería increíble.

Gracias a la lectura tengo el sueño, de hacer una historia, no debe ser tan increíble, solo quiero hacerla bien...es un sueño desde los 9 que no he podido decir que lo complete con éxito, aún.

Aún escribiendo esto siento que no lo completo, algún día haré mi propia historia original o fanfic, quien sabe, lo que primero salga.
Seguiré leyendo, y me inspirare, aunque yo amo las historias con muchos temas a la vez...complicado de hacer.

Leer es increíble, las historias son increíbles, y es más increíble cuando te gusta una historia y tiene una sección de preguntas o datos extras de la historia, dibujitos de los personajes, o como van vestidos, mapas de mundos que se ven mucho en las historias medievales o entender como funciona esa sociedad tan diptopica o diferente a la nuestra, para mí mejora la experiencia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cajita de Opiniones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora