Ciudad de Nueva York
El día era soleado el sonido de bocinas de autos y de personas llenaban de vida la gran manzana parecía un día normal y como cualquier otro día normal en la ciudad algo debía sacudirla.
Un fuerte temblor hacia temblar los edificios, el pavimento comenzó a levantarse y de este surgió una gran taladro acompañado por varios robots cuadrúpedos.
Era el hombre topo el cual montando su taladro gigante y acompañado por su ejército de droides venían a conquistar la superficie, el caos invadió las calles las personas huían desesperadas buscando un lugar seguro mientras que oficiales de policía llegaban para intentar proteger a los civiles de las bestias mecánicas pero su herioco esfuerzo fue en vano ya que rápidamente fueron reducidos por los robots y obligados a huir junto a los civiles.-No por favor!!!.
Grito un oficial suplicando por su vida mientras se encontraba en el suelo ya que durante la huida cayó al suelo, un droide se acercó a él para acabar con el pero una bola de fuego impacto contra el droide destruyendolo, en el cielo se veía una bola de fuego volando el oficial pudo notar que se trataba de la antorcha humana el cual al ver que el oficial estaba bien lo saludo para después lanzarle más bolas de fuego contra los robots.
-Será mejor que se vaya nosotros nos encargaremos.
El oficial al girar la cabeza vio que quien habló era la mole, el oficial agradeció a dios por la llegada de los cuatro fantásticos para después ponerse de pie y huir.
-Es hora de machacar.
Gruñó Ben para después lanzarse directamente contra un droide, este se levantó con en sus patas traseras mientras lanzaba sus patas delanteras para atacar a la mole, este las sujetó y con su super fuerza partió al robot a la mitad para despues lanzar sus restos contra más robots destruyendolos, mientras que la mole se abría paso destrozando más robots.
Mientras los robots se mantenían ocupados el gigantesco taladro se abría paso provocando destrozos, una madre abrazo a su pequeño antes de ser aplastad*s por un gigantesco escombro una fuerza insensible lanzó un rayo de energía psiónica lo destruyó salvando la vida de ambos.
ESTÁS LEYENDO
YO AMO A LA MUJER INVISIBLE
RomanceSusan Storm también conocida como la mujer invisible no pasa por un buen momento en su relación con Reed Richards también conocida como el señor fantástico, Sue buscando distraerse de todo decide salir a uns cafetería en donde conoce a un chico el c...