capítulo 4

16 4 9
                                    


Ella estava enojadísima y me explicó que le passava. Me contó que ella les había confiado algo i que el no se pudo estar y lo soltó, así, sin pensar. 

Nos quedamos un rato antes de subir y que el profe nos diera una sala privada para que se  relaje, y allí lo soltamos todo así sin pensar. Ella me detallo mas su situación, y yo le conte que aun no me sentia tan confiada con los chicos y que no sabia si les caía bien. En el primer descanso no nos unimos al grupo pq no queríamos estar en el mismo grupo que esos dos. Y lo dejamos passar. Pero, en el segundo descaso vinieron Unai y Otto para hablar del tema. Unai hablo con Aurora. Pero, al acabar vió que le evitava la mirada y me pregunto. Lo ignoré. Pero se puso pesado y no lo aguanté mas y le solté. Le pregunte que porque nunca nego que yo le caía mal el i Damián. 

El me explico un sinfín de cosas que no llegue a entender. Pero después me lo resumió, me dijo que si yo le hubiese caído mal, no me dejarían entrar en el grupo y yo le perdoné. Y le sonreí, como no una sonrisa falsa para ocultar el dolor que aun se retuerce en mi interior.

"Sonreír, ya no significa nada, porque llegamos a una edad que ya casi no se encuentran sonrisas reales." 

"Los libros son la frontera que te transportan a un mundo sin  dolor ni sufrimiento."



Nota del autora: las frases se las dedico a @NuriaMay y @Milt-chan mis animadoras a seguir.




Triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora