Pues los dias passaron y me volvio a ablar cosa q me ponia incomoda.
Llego el dia de un evento escolar donde habia actividades con voluntarios. Yo participe para representar mi cultura y cuando estava poniendo henna a unas personas bino la muy puta y empezo a criticar. Pero me enoje y le dije. "Si tanto sabes pq no lo aces tu boluda" y me fuy a el taller de escruptura japonesa donde me lo passe muy bien con mis amigos.
Paso el fin de semana bien. Pero el lunes ya sabia q algo malo passari pq al ser la ultima semana siempre ay altibajos. Las chicas esas me incomodaron tode el puto dia. El miercoles me toco acer grupo con una de essas zorras basicamente me aparte, y me sente en un lado a leer no participe y lo passe rebien.
Llego el ultimo dia y mi mejor amiga Aurora falto. Pq le dio flojera a la niña. Pues todo fue bien asta q vino un puto falso aclopado y nos empezo a pegar. Me pego y ignore pero pego a mi amigo y nos pusimos todos contra el. No lo pegamos solo ablamos i le contamos q lo queriamos en el grupo. Si. Pero q no actue asi pq si lo pegas a el llora a mares.
La gente puede parecer maja quando se esta en grupo, pero quando estas solo con el se combierte en el diablo.
Si te grtan sin razon dejalos ladrar, en fin solo son perros.
ESTÁS LEYENDO
Triste realidad
Fiksi RemajaEsta es la pequeña intro si queréis la historia completa pedídmelo en los comentarios.