capitulo 2

4 0 0
                                    

David se puso a empacar las pocas cosas que tenía y ryan se decidió a ayudarlo para ganar su confianza.

N/ryan

Fuimos a mi casa y el se veía feliz.

-Tienes una casa muy bonita.

-Gracias..allá ahí un cuarto de invitados, elije el que más te guste.

-Ok no hay problema.

David ordenó sus cosas y puso una foto de el y su hermano cuando eran niños.

N/yo
Pasaron los días y comenzaron los problemas,ryan trataba muy mal a David, hacía desastres a propósito para culparlo pero David no podía hacer nada porque no tenía donde ir y le tenía mucho cariño a su hermano.
En ese transcurso David se iso muy amigo y comenzó a sentir sentimientos hacia una chica que había conocido,su nombre es Laura, se la pasaba más afuera para pasar tiempo con ella y a su hermano no le importaba, ella dijo que tenia 19 años, la trataba bien y con cariño.

Pero un día..todo cambio, los hermanos tuvieron una pelea y ryan por la rabia le tiró la foto que David tenía y grito:

-¡NO SABES CÓMO TE DETESTO,POR TU CULPA,POR LO QUE LE ISISTE A MI MAMÁ!.

-A-a que te refieres, ¡yo no le Ise na-

No pudo terminar de hablar porque su hermano le dió una cachetada, luego lo empujó y lo dejo ahí. David comenzó a llorar y se decía a si mismo:

-(ojala mi hermano se de cuenta de la verdad)

De repente se le apareció una sombra parecida a el, la sombra de le acercó y le dijo:

-Oye...
-???
-Sera que me puedes decir porque lloras.
-Mi hermano me odia, por la culpa de esa señora.
-hablas de tu madre.
-no me digas así que no se merece ni el título de madre.
-mmmm que mal.
-si... la verdad.

Al final la sombra se levantó y le extendió la mano.

-Mira,te voy a ayudar..pero me tienes que dar la mano

•fallens•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora