capitulo 6

7 1 0
                                    

N/yo

Ryan se dió cuenta de que Laura no volvió esa noche y con todas sus fuerzas ya que se sentía débil agarró una linterna y salió del lugar seguro.
Camino lentamente mientras era perseguido por un monstruo, en el camino encontro el clip para el pelo de ella tirado.

-Que raro,¿Por que el clip de lau está aquí?. Y...¡Dónde está su mochila!

Se puso ansioso y asustado por Laura, camino rápidamente a una dirección sin rumbo fijo, llegó a una habitación rara casi vacia, donde estaba ese mueble, una foto mal puesta y lo más importante, la mochila de Laura. Rápidamente la abrió y su interior era horrible. Había sangre, órganos y una cabeza humana, casi vomita imaginando lo peor.

N/Ryan
Con mucho miedo caminé pensando que algo horrible le pasó a Laura. Pero a mitad de camino recordé que en la mochila estaba una cámara, corrí rápidamente y ella estaba en la mochila y arriba del todo estaba una pequeña cámara que ella se llevó, con asco, la agarré y fui a una área alejada para no ver el interior de aquella extraña mochila.
Cuando llegué me puse a ver el video y me asusté y me puse a llorar, me sequé las lágrimas y caminé decidido a por lo menos encontrar el cadáver de mi amiga.
Por el camino sentía que me latía el ojo rasguñado y a la vez sentía que había otra persona tratando de matarme.

Llegué a un lugar raro y me alegré porque estaba Laura pero estaba volteada y parecía que el color de su cabello se estaba ¿despidiendo?, recordando lo que pasó en mi casa con mucho miedo me acerqué a ella y la llamaba

-Laura,Laura ¡Estás bien! que te pasa, pero... ¡Que te pasa!

Ryan se acercó con rapidez a ella lentamente la tocó y ella......

•fallens•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora