Un Baile con el Diablo

18 2 4
                                    


—~~El lobo Jack~~—


La discoteca se había inaugurado hace menos de 5 meses.., siendo algo impresionante,que en tan poco tiempo se haya vuelto tan famosa , aunque tambien era de esperarse , su gran espacio dentro del lugar junto con su gran pista de baile, su exquisita comida lo hacían mucho de que hablar.., pero la "atracción principal" por lo que llamaban la atención, eran las bebidas alcohólicas que se servían y su música llamativa que se escuchaba dentro y fuera del lugar..,es decir,un lugar tan bueno ha oídos de las personas que llegó hasta los oídos del mismo  "Diablo".












— ¡Vamos! ,¿ porque no quieres ir ? ,¡será divertido!— decía un takemichi emocionado a su amigo peli rubio que estaba entretenido reparando una moto

— La verdad no lo sé , no soy de andar en discotecas , menos tan noche como dices — respondio el chico dejando de hacer lo que hacía

— Vamos inui , no regresaremos tarde y además será bueno para ti , mírate , te ves cansado , no has dormido mucho y ¡solo pasas en este taller encerrado!, ademas , eres muy guapo— decía el peli negro siguiendo al rubio

Y no era mentira , inui era de los más guapos de su pueblo, tanto que las chicas solo llegaban a su taller para coquetearle , algo totalmente inútil ya que este no les hacía caso ; para los hombres era muy afeminado por el rostro que este tenía o su forma de vestir, lo que terminaba en que le dijeran todo tipos de insultos aveces llamando lo pecador , otras veces diciéndole marica lo que acababa en pelea y este salía con varios moretones..., si, no era aceptado por su rostro , su vestimenta , y su orientación, su pueblo era una completa basura con el ,siendo nada mas sus amigos los que lo aceptaban , aunque los padres de estos no lo hacían, lo tomaban como un vulgar al igual que su padre , si trabajaba en ese asqueroso taller era por qué su padre no quería tenerlo cerca por lo que tuvo que empezar a trabajar ahí, si quería vivir más de lo que viviría con su padre debía trabajar para el , si no , solamente sería el desagradable marica que su padre corrio por ser un pecador ; "pecador" , esa maldita palabra que le decían por no ser "normal" , aveces detestaba que su pueblo fuera muy religioso, no podia pasar al lado de una iglesia sin que lo vieran mal , frustante, horrible,..si... talvez esa discoteca no sería mal...solo un rato , dos tragos y un "baile".....

—Ahh—suspiro el rubio — bien , vamos , pero será por un rato , además tienes razón, este lugar me tiene enfermo— dijo soltando la llave que tenía

— ¡Perfecto! — dijo el rubio — pasaré por ti a las nueve, tienes tiempo para alistarte , nos vemos después — el peli negro abrazo al rubio como despedida   para después irse del taller

El rubio pensó unos momentos si estaba bien haber aceptado , pero porque pensarlo ? , ya había aceptado no podía decirle a su amigo que ya no iría , no , era tiempo de salir , total , se lo merecía..








Ya las Nueve


Inui esperaba con miedo a takemichi  , ya era la hora acordada y no ver alguna señal de vida del chico le daba mala espina , tanta que pensó que si el peli negro no llegaba en media hora , el ya no iría a ningún lado....

A lo lejos se pudo ver a un takemichi cansado de correr llegando casi desmayado sus pies

— inu-inui — decía con falta de aliento — lo- lo siento se me hizo un poco tarde , no encontraba ropa por lo que me demore — dijo agarrando aire

Un Baile Con El Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora