■ bloqueador solar
■Comida
■Toallas
■Muda de ropa
■Documentos personales
■Correa de mochi
■Arnés de Dante
■Dinero extra
■Maleta de mano
■Dispositivos y cargadores....
- Miguel ,has visto el cargador de mi laptop?
El departamento estaba hecho un desastre con maletas desparramando el exceso de equipaje por toda la sala mientras un acalorado nipón luchaba con la maleta sobre el sofá en un intento desesperado por lograr que está cierre correctamente
-no mi vida, no la estabas usando anoche cuando le enviaste esos los planos a gogo corazón ?
El mexicano atravesó la sala mientras intentaba ponerle un arnés al inquieto (raza) que mordisqueaba la mano de miguel en un intento de escapar
-Dante quieto!
-FUCK!
El estruendo de la maleta al ser cerrada de golpe hizo eco por todo en departamento dejando a un hiro mareante y cansado
-chinito ya estamos listos para irnos, llamo al taxi y nos vamos
-Bien dijo un cansado nipón desparramado en el sofá de dos plazas en medio de la sala
Ya era tradición para la pareja tomar un vuelo cada año a inicios de junio para pasar una pequeña parte de las vacaciones juntó a la familia Rivera. Solían empezar a planear su viaje semanas antes de el inicio de junio sin embargo esta vez miguel tenía asuntos que resolver lo cual lo mantuvo bastante ocupado, asi que con algo de duda decidio confiar en que su pareja podría alistar todas las cuestiones para tener todo listo antes de la fecha.
GRAN EROR
Hiro hamada Dios de la procrastinacion decidió que habían cosas más interesantes, como por ejemplo ver una serie de 4 temporadas en 2 semanas mientras acaba con todo sumistro y golosina que encontrará en el almacen de la cosina. No es que tenga la culpa , claro que no, es que no podía dejar desperdiciar todo esa comida a pesar de que está no caduca hasta los próximos dos meses. Sin embargo más que una que otra queja y un par de regalos del Moreno la situación no escaló a más, miguel no tenía el corazón para hacer sentir mal a su chinito.
Era el tercer año consecutivo en que decidían tomar los primeros días de vacaciones para visitar a la familia del mexicano ya que esto tranquiliza a las ganas del mexicano de ver a la pequeña-ya no tan pequeña- coquito la hermana menor de miguel.
-Hiro el taxi !
-voy!
Miguel tomo sus equipajes para bajar como alma que lleva el diablo antes de que el taxista se cansara de esperar mientras que hiro se encargó de apresuradamente cerrar la puerta mientras intentaba no comerse los escalones con Dante dando vueltas y de paso enredando la correa al rededor de este.
El viaje en el taxi no fue tan incómodo a pesar de la incomididad inicial al salir del apartamento, hiro agradecía que a diferencia de el miguel fuese bueno haciendo conversación con cualquiera que se le cruce por el camino así que el viaje hasta el aero puerto paso más rápido de lo que esperaba entre la charla que habían mantenido el conductor y miguel hasta el estacionamiento del aero puerto.
-nos vemos don julio!
-cuidate muchacho!
El taxista se fue sin más luego de recibir su para