Un café

6 3 17
                                    

Cap 27:

*Conversación por chat...*

- hola Tamara, ¿Todo bien? – Desconocido.

- ¿Quién eres? – Tamara.

- ¿No me recuerdas? – Desconocido.

- la verdad es que no – Tamara.

- tocamos juntos en la secundaria – Desconocido.

- disculpa pero no recuerdo quién eres y si no te identificas ante mi persona terminarás bloqueado – Tamara.

- nono, soy Alex – Alex.

- sigo sin saber quién eres – Tamara.

- yo era tu mejor amigo en la secu – Alex.

- ¿Cómo te apellidas? – Tamara.

- Castilla – Alex.

- ouhhh, ya recuerdo, es verdad, tocamos juntos – Tamara.

- ¿Serás mamá? – Alex.

- así es – Tamara.

- pues muchas felicidades, lo ví en tu foto de perfil – Alex.

- muchas gracias – Tamara.

- sigues igual de hermosa que cuando ibas a la secu – Alex.

- muchas gracias por el halago – Tamara.

- siempre te lo decía ¿Recuerdas? – Alex.

- jaja, sí lo recuerdo – Tamara.

- ¿En dónde hiciste la prepa? – Alex.

- pues como sabes, solo acabé la secundaria y de ahí nos fuimos a vivir a Colombia así que la prepa la hice allá, en Bogotá – Tamara.

- entiendo, ¿Y también fuiste a la uni? – Alex.

- sí pero eso ya lo hice aquí en México, tuve un novio el cuál era extremadamente tóxico por lo mismo dejé durante un tiempo la universidad, luego mi madre que en paz descanse pues se enfermó y resultó que era cáncer, empecé a trabajar en una mansión de hecho trabajo ahí todavía y pues ellos me apoyaron para que retomara mi carrera universitaria, eso hice y poco tiempo después me gradué de abogada mi madre estuvo presente en mi graduación pero poco tiempo después falleció y ni siquiera se enteró que iba a ser abuela – Tamara.

- auchh, lamento mucho escuchar eso, tu madre era tan linda, recuerdo que siempre que iba a tu casa me preguntaba si me iba a quedar a comer y cuando le decía que no, se ponía triste, siempre me dió el amor y el cariño que mi madre nunca me dió... – Alex.

- ella siempre te vió como a un hijo más – Tamara.

- lo sé y créeme que lamento  mucho saber que ella ya no está – Alex.

- muchas gracias, todo estará bien, ella ahora está descansando de ese horrible y horroroso cáncer – Tamara.

- tienes razón – Alex.

- bueno, me encantó poder conversar contigo un rato pero me tengo que ir – Tamara.

- espera, antes de que te vayas – Alex.

ELLA EN JUEGO #2 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora