Adam no sabía que pasaba un día muerto y al otro despierta y era un serafín recien creado con una Sera joven y radiante con un grupo de serafines observando al nuevo serafín ......es demasiado impactante para el.... Aún no podía creer que renació en un serafín pero él ya no se veía como antes ahora era más delgado ,su nariz era más pequeña ,su piel para su suerte seguía siendo bronceada ...su pelo también ,sus ojos y no tenia orejas que horror pero lo peor es que ya no era Adam ahora era Adel que nombre mas gay no podrían ponerle otro mejor?.
Adam estaba siendo guiado por Miguel,quien se ofreció a guiarlo a conocer las instalaciones ....ahora que lo piensa no vio al enano maldito...será que aquí ese desgraciado no exista ,Dios espera que si.
Cuando llegaron a su habitación,se dió cuenta que Miguel invocar algo ,era una lira de oro muy hermosa—yo se que ser nuevo es confuso pero quisiera darte esto ,es un regalo de bienvenida por tu creación esperl que te guste , cualquier cosa no dudes en preguntar a los demás serafines -mientras sonrei y desaparecia de ahí.
Desde ese entonces Adel logro adaptarse a ese estilo de vida ,hizo todo lo posible para llevarse bien con lo demás para su suerte el hecho que ya los conociera hizo las cosas mas faciles,el tomaría ventaja de esto ...aún era complicado no podía procesar el cambio sin respuesta.
Era tranquilo ,educado respetaba las reglas y sobre todo era carismático aunque a veces el solo quería comor costillas divertirse tocar la guitarra, lamentablemente no puede ,no cuando se le dió está oportunidad.
Mientras Adel vivía su nueva vida ,en una sala se encontraba una serafín un poco nerviosa con su reunión con el Señor Dios ,le había pedido su presencia para hablar del nuevo serafín.
—oh linda no tienes que estar nerviosa en frente de tu creador.
—si mi señor ,bueno puedo preguntar para que me consulto.
—bueno quería saber sobre nuestro nuevo serafín el pequeño Adel ,bueno ya lo sé pero me gusta que mis hijo me informen-mientras apoyaba sus manos en rostro.
—bueno el se está comportando genial ,se lleva bien con todos y es un joven prometedor.
—si lo se ,lo cree para que sea el ser perfecto ,para que enseñe el significado de la honestidad,pero no solo eso si no que quiero otro guardian para el Edén.
—pero mi señor que hay de Luzbel
—no me cuestiones ,además Adel será el guardian de mi pequeño Adam ,ambos se entenderán después de todo ambos son unos seres recién nacidos ,los dos son mis bebés ,quiero que convivan..lo entides verdad,dentro un tiempo lo presentaré a Luzbel el debe entender mi decisión-mientras sonreí mostrando sus relucientes dientes.
—enseguida se lo comunicaré a Miguel para que lo entrene mi señor.
—se que lo harás bien ,ahora retirate tengo cosas que pensar
Sera dió una reverencia ,salió rápido y busco a Miguel para informar de la decisión del Señor lo encontré entrenando a los angeles para el combate.
—miguel nesecito hablar contigo es muy importante.Miguel dejo de entrenar y la guío a un lugar más discreto,miro a Sera se notaba el cansancio en el rostro de la serafin.
—que paso
—adel será el nuevo guardián del Edén,Dios quiere que Adel sea el guía de Adam , necesito que le enseñes a pelear a controlar sus poderes a la perfección.Miguel asintió pero sabía que esto no le gustaría a Luzbel por qué ase enano le gusta ser superior ,pero son órdenes del gran padre no se opondrá —bien entrenaré a Adel ,lo convertiré en un digno guerrero.
Mientras el cielo se sumaba en decisiones,en el Edén un joven Adam estaba sentado en una piedra cerca el lago ,las lágrimas en sus ojos eran evidentes habia presenciado a quien se supone era su mejor amigo y a su esposa teniendo intimidad ...nunca habia experimentado tanto dolor.
Se sintió tan poco querido que tenía el de malo ,se seco la cara no quería que ellos supieran que el los vio ,solo queria que alguien lo ame tal como es. Deseo que su padre le mandé alguien que lo cuide y lo aprecie.
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Turno
RandomQue pasaría si Adam después de ser derrotado , despierte en la época del Edén siendo un ángel con aspecto diferente ...pero el ya no es el Adam ..es Adel pero aún existía Adam ...dos Adams....será que evitara el tragico suceso o lo repitira?