Adam quedo impresionado por la belleza de ese angel era tan diferente a Lucifer era más alto más fornido pero sobre todo su sonrisa era sincera de verdad y esos ojos brillantes como el sol ,su mano era tan cálida.
Adel miro a Adam con alegría verse a el mismo tan joven ,tan inocente le hizo recordar todo el daño que paso y como eso lo cambio pero ahora el estaba aquí para proteger de todo daño incluso si eso significa romper reglas.
La emoción del primer hombre era grande ya no estaría solo ahora podria tener un amigo de verdad aunque el miedo aún era latente después de toda esa sensación provocada por las actitudes de Luzbel con su es esposa solo le trajeron mucho miedo a volver a sentir lo mismo esa sensación de ahogarse pero el llamado del ángel le saco de sus pensamientos -adam que pasa estás muy serio ,te moleste?
Adam nego con cabeza rápidamente
-no, no es eso solo es que estoy muy emocionado de tener un nuevo amigo,la verdad espero que tú y yo podamos explorar el Edén juntos...claro si quieres.
Adel sonrió acaricio la cabeza de Adam con cariño -jejeje por supuesto que quiero explotar el Edén contigo,pero aún no puedo tengo asuntos angelicales que atender ,vendré tan rápido como pueda,ahora nesecito que no le digas a Luzbel de mi visita -mientras sostenía las manos del humano y las diría a su boca como un indicio de silencio.
-sera nuestro secretoLos ojos de Adam se iluminaron asintió y vio como el angel desapareció con un chasquido.
Así paso un tiempo y Adam no podía estar más emocionado estaba en el mismo lugar desde hace un tiempo que terminó durmiendose hasta que sintió algo que lo abrazaba
-Hola Adán! bajo su mirada y abrazando su cintura estaba Luzbel su "mejor amigo".
Estaba muy incómodo después de todo ya había pasado un tiempo desde que se enteró de las escapadas de lilith con lucifer ya no se sentía cómodo con la presencia de ese angel simplemente le asquea sentir las manos que tocaron a su esposo y las sonrisas engañosas.
-O-oye Luzbel-Tragó saliva, la oleada de nervios lo atacaban no quería estar con el angel..ahora que lo piensa.
¿Cuánto tiempo había pasado realmente desde que lo había visto? Realmente Luzbel se enfoco demasiado en lilith tal vez por eso ya no es su ángel guía.
Para su mala suerte lucifer noto ese cambio de actitud y como el cuerpo de Adam estaba tenso no entendía que pasaba usualmente Adam siempre estaba emocionado con su llegada ahora solo parecía no quererlo.
-adan estás bien? Te molesta algo?
Adam lo miro un segundo antes de negar con su cuello ,no parecía del todo convencido , decidió ignorar su comportamiento tal vez solo era un berrinche, empezó a contarle algunas curiosidades del cielo y del Edén,sintió la presencia de lilith.
-aqui están! Los estaba buscando -mientras se ponía de lado de Luzbel esto solo recordó a Adam de lo que había visto ,quería desaparecer verlos le causaba secciones terribles.
-tengo sueño iré a descansar -dijo de repente Adam dejando a la pareja sola después de todo ni lo extrañarán.
Ambos individuos se miraron mientras levantaban los hombros por el suceso , después sonrieron con complicidad escapando al fondo del Edén para hacer sus actos indebidos creyendo que el otro individuo era ignorante de sus romance prohibido.
Mientras Adam los miraba escondido pero resignado se fue lejos a descansar esperando la visita de Adel para su alegría vio un destello a perecer sabía que el había llegado.
Desde entonces había pasado un tiempo desde que Adel y Adán se conocieron en el Edén ,este primero venía seguido pero siempre con precaución de no ser visto por luzbel.
Adam recuerda lo feliz que estaba cuando vio a Adel regreso. Estaba encantado de que el cielo le asignara un ángel tan encantador y dulce alguien que lo comprenda y lo acompañe.
Lamentablemente no duraba mucho especialmente por qué luzbel siempre volvió en cierto tiempo obligando a Adel a retirarse de mala gana dejando a un Adam muy disgustado por su interrupción estaba realmente harto de tener que lidiar con la presencia de Luzbel no podía soportar tener que ver el rostro ese angel lo quería lejos.
Mientras Adam se perdía en sus pensamientos escucho un pequeño sonido detrás de el había un animal con plumas y un gran cuello tenía las pupilas doradas se acercó a tocarlo sonrió al ver que el ser parecia a gusto con su toque.
-hola amiguito...nunca te había visto,te llamaré cisne ,te gusta?
-pues me gusta bastante la verdad.
Adam enseguida reconoció la voz -adel!
Tu también puedes convertirte en un animal?Adel volvía a su estado ángel -pues claro ,en realidad todos los angeles podemos pero dejando eso de lado te gusta mi creación?
-si es hermoso -mientras se formaban estrellas en sus ojos.
Esto provocó que el angel se sintiera presumido pero también un poquito divertido después de todo los cisnes son un subproducto de los patos , pero eso no es algo que deba saberse.
-Entonces dime mi querido amigo que tal las cosas en el Edén ya sabes llevamos un tiempo conociendonos pero no me cuentas nada de tu vivir aquí ,además de los animales que descubriste.
El ángel presencio como la emoción de Adam desapareció y lo reemplazaba con un rostro de tristeza y resignación parecía que no quería hablar de eso-adel sostuvo su barbilla en un modo de consuelo.
-vamos no tengas miedo de contarme ,yo soy tu ángel guía puedes confiar en mi.
Con solo eso Adam empezó a soltar todos los acontecimientos ocurridos ,en algún momento las lágrimas se hicieron presentes y el angel lo abrazó con fuerza pero la sonrisa de Adel era grande después de todo las cosas no habían cambiado nada.
-No deberías atormentarte demasiado Adam después de todo estoy seguro que no los necesitas,tu eres el ser más perfecto-mientras se separaba de Adam y se eleva un poco mostrando sus alas doradas , sonriendo con complicidad.
-Despues de todo ahora me tienes a mi y ya no los necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Turno
RandomQue pasaría si Adam después de ser derrotado , despierte en la época del Edén siendo un ángel con aspecto diferente ...pero el ya no es el Adam ..es Adel pero aún existía Adam ...dos Adams....será que evitara el tragico suceso o lo repitira?