<♡><>9<><♡>

54 6 0
                                    


Dreaming of you•

Soñando contigo...

Si Alex otra vez en mis sueños pero está vez el era distinto, no era ese típico chico que conocía era distinto y lindo incluso me a atrevía a decir que me sentía extraña después de ese sueño, me sentía feliz pero en tan solo pensar que soñe con el y lo lindo que se veía me ponía tan nerviosa y feliz también un poco sonrojada....

Cuando todo el mundo duerme yo pienso en el y anhelo a una estrella que el igual de cualquier forma estaba siento algo por el?

Si creo que si pero como mrd lo vería a los ojos el lunes.

Rv-no puedes dormir.
-no
Rv-que jodido es no poder dormir y lo dijo por las dos
-jaja si, quieres un café?
Rv-no preguntarás nada por lo de hace rato Eli?
-nop es solamente si tú quieres yo estaré contenta como te sientas cómoda Sami ^^
Rv-te amo mucho lit eres un amor de persona
-Bueno entonces vamos a preparar nuestro café si?
Rv-pero tú preparas el mío es que yo no sé
-Claro también tengo galletas echas por estás manos.
Rv-ayy vamos Eli

Bajamos a la cocina y prepare los mejores cafés y le di galletas a Sami

Rv-que rico wey
-de nada^^
Rv- y en qué pensabas hace rato
-ahh en nada solamente cosas
Rv- mm ya
-y como te va todo con Félix?
Rv- sabes es el hombre perfecto y indicado para mí aún que lo quiero conocer más
-eso está bien, mi mamá dice que nunca acabas de conocer a una persona
Rv- si uno puede cambiar y cosas así
-sip pero se desde lo más profundo de mi corazón que el es para ti
Rv- eres una gran persona Eli creeme lo eres

Narro yo °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eli se sentía tan feliz por su amistad con Rivers o Samantha mejor dicho pero por parte Samantha se sentía culpable ya que sabía que Eli se sacaría por obligación y un contrato donde ella es cómplice de eso y aquella rubia rezaba por qué Eli se enamora de Alex y el de ella para que todo sea un poco mejor.

Bueno y en otra parte no tan lejos un chico no paraba de pensar en su futuro y en esa chica de la cual surgió un sentimiento más allá de culpa era amor y el lo tenía claro pero no la conocía entonces como podría amarla...

Rivers y Eli despertaron y domingo y fue un día muy normal y bonito dónde descansaron y pasaron juntas la tarde.













LUNES.

Narra Eli °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Era lunes y ahí lo vería en la clase de álgebra, siempre se sentaba con sus amigos pero está vez estaba a mi lado yo solamente escuchaba música para ser exacta dreaming of you y me recargaba en la mesa en forma de que tenía sueños mientras me tapaba con mi capucha.

Alex-estás bien.
Eli-si por?.
Alex- te vez pálida...
Eli-estoy bien, buenos días profesor

Continúe con la clase y me sentía un poco mareada pero no le di importancia y seguí en lo mío mientras miraba la hora y esperaba mi siguiente clase donde me tocaba con Rivers y su novio.

La clase termino y todos salieron corriendo casi y yo guarde mis cosas cuando me levanté sentí un dolor insoportable y todo se veía negro, me perdí en ese momento y no supe que más paso.

Narra Alex°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

La clase acabo y no pude cruzar palabra con Eli pero cuando acabo la clase todos salieron corriendo y Eli estaba ahí guardando sus cosas con mucha paciencia y orden, al momento de que está se parada se desmayo y le empezó a salir sangre el la nariz, ahí pude ver cómo el profe se aserca y Rivers también...

Rv- vamos a la enfermería se ve muy mal.
Profe -vallan chicos yo le aviso a sus próximos maestros
Alex- vamos .

A decir estaba preocupado por elizabeth, se quedó en la camilla y yo salí a mis clases pero aún sabía que Rivers tenía ese pendiente de Eli al igual que yo.

Aunque pude ver más de Serca su rostro y era perfecto, puedo decir que me trajo recuerdos de mi amor viejo..

Aquella chica que me enamore la única y primera que me tomé encerio, sus ojos oscuros, su piel color canela, sus pecas y ese pelo café, quizás no duramos lo que yo quisiera pero yo por ella me escapaba con ella aun así me lastimó deseaba no verla,no me quería enamorar de esta y al ver a Eli me daba miedo de enamorarme de esta, como le podría decir no al amor de esta....


Habían acabando las clases y fue cuando fui a la enfermería ahí estaba Eli sentada en la camilla y se veía decaída...

X- Alex me da gusto que vengas a ver a tu compañera, te pido que la lleves a casa y que está le avisé de su estado de salud a su madre - dijo un poco preocupada y llamando mi atención con lo último que dijo...-
Alex- si tenga por seguro todo, yo la llevo vamos Eli .
Eli- si

Eli agarro su mochila y camino a mi lado hasta que se detuvo en el estacionamiento donde estaba mi carro...

Alex- Eli?
Eli- iré a mi casa sola.
Alex- no lo permitiré y aparte una tormenta fuerte se acerca
Eli- no creo que sea tan fuerte
En ese momento empezó a caer muy fuerte las gotas de lluvia.
Eli- bien vamos
Alex- te dije que vendrías conmigo

Corrimos a mi carro, yo me moje poco y Eli un poco más que yo, en el camino ella dormía tranquila , pude notar que el tráfico se hacía presente así que no tuve otra opción más que llevarla a cada de mis papás y mía...

....

Alex- llegamos Eli
Eli- mm déjame dormir cinco minutos más- dijo con un tono dulce y adormecido.
Alex- vamos te vas a enfermar si llevas esa ropa pues
Eli-donde estamos?

En Otro VIDA Tu Y Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora