Canción- alone again
Narra Rivers
Estába acostada a un lado de Eli y estaba dormida mientras pensaba en esa palabra..
Mejor amiga
No estaba bien lo que le hacía a Eli la lastimaba, todos los hacían, jodidamente me dolió saber que ella es tan buena y la mierda que le estaban por hacer me hacía sentir culpable por ser parte de eso pero aquello depende de la vida de vários como Alex, roier, Osvaldo, yo y mas personas...
Quizás si ella lo supiera lo aceptaría con salvarnos a nosotros pero sus ojos brillan cuando ella ve a Alex y el estúpido solamente la utilizara por ser una bautista...Quizás si desde aquella propuesta hubiera dicho que no , mi consciencia no me estubiera matando por hacer daño a la de ojos grises aunque me hacía sentir con amor como en familia y era lo único que quería...
A decir verdad tome un fuerte cariño que me siento cómoda con sus abrazos y afecto pero cuando me abraza alguien que no sea ella y Félix me siento extraña, incómoda pero ellos dos me alegran la vida...
[⭐]
Narra Alex.
Aún pensaba en aquel chico con el que estaba Eli pero por qué me sentí celoso...
Era miércoles y pude ver a roier así que me acerque a el para contarle lo que pasaba y también llegó Rivers así que esto sería más interesante...
Roier- Alex que onda wey .
Alex- que onda ya suenas como Ivan .
Rv-alguien anda de malas...
Alex- ví a Eli con alguien más...
Roi- no mames yo en este momento le pregunto que pd wey
Rv-alex la verdad estoy sintiendo cariño por ella y no creo que sea fuerte y firme para aguantar lo que Aras
Alex- no te puedes echar para atrás rivera, se trata del futuro de todos y más si tú quieres casarte con Félix.
Rv- de que mrd hablas Alex como sabes lo de Félix
Alex-lo se todo y si quieres que tus padres acepten ese noviazgo, has lo que tengas que hacer para que Eli se fije en mi
Rv-....bien pero es mucha mujer para un idiota como tú.Samantha se retiro emputada y seguí platicando con roier
Roi- será mejor que le pregunté a Eli
Alex- bien gracias
Roi- pero si ella no quiere nada contigo no la obligues Alex
Alex- okey?Que mierda les pasaba a éstos?.... Seguí caminando y pensando en que había echó y ahí la vi sonriendo, su pelo oscuro, esos ojos grises y ese brillo de ella estaban ahí y a su lado Samantha con cara de emputada...
-Hola Eli.
Rv- te veo luego Eli
Eli-sip adiós Sam
Pude ver cómo estás se abrazaron y a Rivers súper cómoda con esto?
-Que aras hoy?
-nada quizás no esté en casa
- y si te invito a comer?
-no disculpa pero tengo otras cosas que hacer pero te parece bien el viernes?
-no puedo Eli .
-sera para la otra...Que mierda acaba de pasar?
Literal me rechazó y me sentí mal literal que onda conmigo?...Narra Eli
Alex me invitó a comer pero tengo que ir a un lugar y el literal rechazó mi invitación para mañana, pero lo entiendo mañana todos se van, quizás vaya o no lo se .
Aunque algo que me extrañaba era esa invitación de Alex?
Quizás quería hablar de algún tema importante no?Pero no tenía cabeza para el o bueno para su propuesta si no sobre su familia....
Aún así no creo obtener tanta información del señor, así que mi segundo plan es conocer a Alex personalmente y saber que trama su familia y el conmigo...
Alex, literal se creía que tenía todo en sus manos y que todos literal toda estaban en su disposición Era el típico niño creído y mamón que siempre estaba en la escuela o clase.
[_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆]
Estaba en el mismo lugar que ayer y no pude obtener tanta información sobre los sueños que tengo y ese sentimiento de conocer a Alex me mataba.
Pero quizás era momento de descubrir que pasaba no?....Estaba caminando de regreso a casa cuando recibí una llamada de mi amiga Samy
«hola samy, sucede algo?»
‹quiero tu respuesta, no acepto no eh›
«bien iré pero no me dejes sola»
‹obvio no y ve preparando tus cosas que el viernes nos vamos por la mañanita›
«a que hora?»
‹a las 4am pero tú dormirás en mi casa para irnos va?›
«bien gracias te quiero mucho »
‹yo también Eli›
«descansa te quiero adiós »
‹yo también te quiero descansa›
Sin darme cuenta llegue a casa y ahí reposa mi madre en un sillón, bueno realmente parecía feliz y con un olor a alcohol...
- Samantha me invitó a unas tipo vacaciones.
- está bien Eli ve.
-todo está bien mamá?
-eli estoy cansada, por favor basta del interrogatorio.
-solo pregunté una cosa.
-eso a ti no te debe interesar, si puedes vete no te quiero ver mucho tiempo.
-Que te pasa, últimamente no estás aquí y estás tomando, me gritas para después decirme que no me quieres ver?
- ya estoy cansada elizabeth solamente cállate
-vete carajo- así subí a mi cuarto, cerrando la puerta con fuerza y empacando lo que ocuparía cuando fuera con samy.Seguía en lo mío cuando algo empezó a tocar mi ventana, piedras...
Me asome en busca de quien siempre las tiraba para llamar mi atención y ahí estaba mi mejor amigo y acompañante en todo bueno últimamente ya no, este subió fácilmente.-joder soy súper fuerte
- no me di cuenta ehh
-esta tu mamá
-esta de un puto humor que ni yo aguanto
-Que, si ella es un amor de persona
-no se últimamente ah cambiado, casi no está en casa y empezó a tomar alcohol, osea alcohol, sabes ella no lo toma, la última vez que lo hizo fue cuando le pregunté muchas cosas de papá y nunca contesto.
-eli quizás está cansada de la rutina o de algo por estilo.
-lo se por eso estudio para poder ayudarle salir con certificado y ayudarle en cualquier cosa.
-shh mejor cuéntame vas a ir a la cabaña.
-me obligaron 😞
ESTÁS LEYENDO
En Otro VIDA Tu Y Yo...
De Todouna chica inocente y dulce, un chico metido en la mafia se conocerían pero para la chica será el peor error de su vida Pero estos ya se habrán conocido en otra vida donde se terminaron odiando