Eran pasadas las dos de la mañana cuando Taehyung miró la hora en su celular antes de salir de casa, era una locura salir a esa hora, pero no podía más en la soledad de su departamento con la única compañía de su mente ruidosa. Había sido un día complicado y su pecho había comenzado a pesar cuando se sintió totalmente en blanco al tratar de iniciar su examen.
No recuerda cuando comenzó a sentirse así nuevamente, el primer año era una emoción y felicidad en su pecho cada vez que pisaba su facultad, sin embargo, esa pequeña voz asfixiante que hace bastante no escuchaba, susurró nuevamente tras su oído como un ángel malo convenciéndote de hacer travesuras.
Cerrando los ojos recordó cuando conoció a su novio, la escena reproducida en su cabeza le hizo sonreír un poco porque todo había sido gracias a su pésimo sentido de la orientación.
🌻
-Hey ¿Estás perdido? -Taehyung dio la vuelta y sintió su boca abrirse tres metros porque el chico que le había hablado era increíblemente atractivo-. ¿Eres de nuevo ingreso?
-Uh... s-si. -tartamudeó, porque el rostro amable del chico solo aumentó su nerviosismo de tener que hablar con desconocidos-. Me d-distraje y no sé en qué lugar estoy.
-Estás en la facultad de derecho. -el chico le respondió-. ¿A cuál perteneces?
-Artes. -dijo bajito, sorprendido de que la apariencia del chico fuese bastante opuesta a lo que un estudiante de derecho usaría, recriminándose mentalmente de inmediato al recordar que él no era nadie para juzgar a las personas por su apariencia.
-Eso es un poco lejos de aquí. -rio el chico sin malicia-. Cruzaste la facultad de arquitectura completa antes de llegar aquí, si tienes problemas para llegar puedo llevarte.
Taehyung asintió con timidez y fue guiado por el guapo chico que amablemente le sacaba temas de conversación para que el silencio no los invadiera. Cuando por fin llegaron, el chico le indicó el pasillo que conectaba las facultades de arquitectura con la de artes.
-Hasta pronto, Taehyung. -se despidió con un movimiento de su mano.
-Gracias por la ayuda, Jungkook. -susurró al verlo caminar lejos de él.
🌻
El recuerdo se alejó cuando una repentina ráfaga de viento lo golpeó y lo hizo acurrucarse aún más dentro de su abrigo negro, había caminado por unos diez minutos por las oscuras calles y ya reconocía un par de tiendas que quedaban cerca del departamento de su novio, cerró sus manos en puños dentro de sus bolsillos al pensar que tal vez era mala idea molestar tan tarde a Jungkook.
«Sabes que mi puerta siempre está abierta para ti, no importa cuando ni a qué hora»
Recordó las palabras de su novio y aceleró el paso, ansioso por llegar a la calidez del hogar del mayor que siempre le hacía sentirse mejor, en eso, recordó cuando comenzó a enamorarse de él.
🌻
Fue un día de esos, cuando durante clases, durante exámenes, miraba a su alrededor y se sentía completamente fuera de lugar, incapaz de seguir el ritmo de los demás, provocando que su mente lo atacara con una interminable lista de preguntas:
«¿Por qué me siento así?»
«¿Por qué pareciera que todos entienden menos yo?»
«¿Y si mamá tenía razón y me equivoqué?»
«¿Y si realmente no tengo talento para esto?»
«¿Debería dejarlo?»
«Pero me esforcé tanto para llegar aquí.»
ESTÁS LEYENDO
flétrie | kooktae
Fanfiction"flétrie: marchito" Taehyung era una flor tan bella como marchita.