El chico apretó las sábanas hasta más no poder, sintiendo la oleada de calor golpearlo, y su fiebre aumento, la habitación se había llenado de sus feromonas, un fuerte olor a Sandía y chocolate blanco, Jeongin agarro fuerte la almohada al sentir un fuerte dolor golpear su parte baja, sintió algo húmedo en su trasero, pues habia empezado a lubricarse y soltó un sonoro gemido.
—Ah~ahh..
Minho al sentir el fuerte olor corrió a la habitación del menor, subió las escaleras de dos en dos, al llegar a la puerta la empujo con rapidez viendo así en la cama a su pequeño hermano retorcerse de dolor.
—Carajo—balbuceo el mayor mientras buscaba como loco los supresores en los cajones—Innie, donde guardas tus supresores—le pregunto su hermano ya exasperado, las feromonas del menor ya lo tenían mareado.
—En-en..mi bolso Min—su voz salió en forma de susurro—Ahh~ah.
Minho tomó el bolso del menor con suma rapidez y buscó desesperado dichos supresores, al tenerlos en mano corrió al primer piso a buscar agua para después volver a la habitación y darselas a Jeongin.
—Toma Innie—le extendió los supresores junto al basó de agua.
El menor los tomo en manos y a la velocidad de la luz la metió a su boca llevándose seguidamente el basó de agua.
—Gra-gracias Minmin—habló el menor un poco más calmado.
—¿Te sientes mejor?—Pregunto Minho ya más calmado, el olor a Sandía y chocolate blanco ya había disminuido.
—Un poco—aunque aún sentía sus piernas tenblar como espaguetis—Ya mi primer celo Min...—habló asustado, no pensó que los celos fueran así de dolorosos.
—Tranquilo Innie, ya te iras acostumbrando—Minho sabia que si su hermano no encontraba su destinado o un Alfa pronto, sus celos de ahora en adelante iban a ser como un dolor de muela—será doloroso si, pero mientras sigas tomando tus supresores calmaras un poco los dolores y deseo sexual.
Jeongin al escuchar "deseo sexual" se sonrojó como un tómate hasta más no poder, Joder de verdad un celo activaba todo su sistema.
—Que vergonzoso~..— se quejo el menor mientras tapa su rostro ocultado el rojo de sus mejillas.
—Es normal tanto en Alfas como en Omegas mi pequeño querubín—le respondió su hermano soltando feromonas dulces para calmarlo.
—Lo se Min, lo que me da miedo es no poder controlarlo...
—Lo aras bebé—le animo su hermano dejando un suave beso sobre su frente, se levantó de la cama para dejar que su hermano descansará.
—Eso espero— susurro el menor cuando su hermano ya había abandonado la habitación.
Jeongin se levantó de su cama aún sintiendo sus piernas flaquear, camino como pudo hasta el baño. Se dio una ducha ligera después de haber pasado un buen tiempo salió envuelto en una bata, camino hasta su armario y buscó algo cómodo para dormir, estando ya listo se metió bajo sus sábanas callendo al instante en los brazos de Morfeo.
^-^.
—¡Arruinas mi helado Seungmin!—Gritó desde las escaleras viendo en dirección a la cocina.
Hyunjin había invitado a Seungmin a pasar la tarde con el, pero no espero que el menor andará con el hambre alborotada, desde que llegó corrió a la alacena a rebuscar lo que hubiera.
Su novio Bang chan le había castigado prohibiendole comer cualquier chuchería, y es que el Omega era fans de lo dulce, eso tal ves podría describir su encantador aroma a Caramelo, y justo ahora se encontraba mezclando el helado favorito de Hyunjin (Vainilla) con chocolate, "Que combinación es esa" se preguntaba Hyunjin mientras fruncia el ceño.