(Ambientación en el Cap. 1)-Ichikawa- El me salvo... Despertamos en hospital y después de ahí todo se puso raro...
Ichikawa- ¡¡Te combertiste en un kaiju!! (Comenta sorprendido)
Kafka-¡¡Que!! Entonces no podré ser...
Ichikawa-¡¡Hay que irnos o te veran!!
Kafka-Tienes razón
(Carga a Ichikawa entre sus brazos y salta por la ventana)
¿Estas bien? (Preocupado)Ichikawa-Eeee... (Se sonroja) Si gracias pero... ¡¡Ahora bajame!!
Kafka- A. ¡Si perdon!
COMIENZAN A CORRER A UN REFUGIO
Ichikawa- Hay que ir a un lugar seguro, con ese aspecto los de defensa te matarían.
Kafka-(Frena en seco)
Ichikawa-¿Que pasa? Tienes que esconderte estar aquí no es seguro para ti.
Kafka-Hay un kaiju cerca pero los de defensa no han llegado...
Ichikawa-Pero...
(Kafka lo vuelve a cargar)
Ichikawa-¡¡Hey!! (Se asusta y le da un abrazo muy fuerte a Kafka)
Kafka-Tranquilo ya casi llegamos...
(Ve al kaiju atacando a una madre y a su hija) Ichikawa te dejaré aquí, cuando termine con el necesito que ayudes a la madreIchikawa-¡Si! Ten cuidado...
NARRA ICHIKAWA
El golpeó al kaiju con una fuerza sobre humana ¡¡Es genial!!
Kafka-San es muy lindo~ ¡NO! Que me pasa por la mente claro que NO el solo... Es... Admirable. Si claroEl pudo regresar a su forma normal y volvimos al hospital dijimos que nos escondidos del kaiju, después de eso hicimos el examen para aplicar para ser defensa.
¡¡Y nos aceptaron!!
TIEMPO PRECENTE
¡¡Senpai, hemos sido aceptados!!
Kafka-Genial Ichikawa hoy vamos a ir a celebrar después del trabajo (Muy emocionado)
DESPUÉS DEL TRABAJO
Kafka- Bueno Ichikawa te dije que celebrariamos entonces ven vamos a mi casa ¡¡Hoy beberemos y comeremos alitas!!
Ichikawa-Muchas gracias Senpai pero yo no se tomar...
Kafka-Tranquilo muchacho yo te mostraré todo.
VAN A LA CASA DE KAFKA
Kafka-¿Entonces nunca has tenido novia? Enserió me sorprende ya que pues no éstas nada mal, pero tranquilo yo te enseñaré
(Ya esta algo tomado)
Kafka-Dime niño ¿Hay alguien que te guste?
Ichikawa-Eeee, pues...
Kafka-Dale no seas tímido~
No me digas su nombre pero hablema de ellaIchikawa-(Sonroja) Eee, bueno (Suspira) Primero que nada no es Ella es El...
Kafka-Ajaaa entre háblame de El 7w7 ¿Por qué crees que te gusta?
Ichikawa-Yo no estoy seguro, no se bien si me gusta pero...
Usted dígame...
No a conocido a alguien con quién se siente cómodo que cuando está con el el tiempo pasa volando, que cada cosa que hace te parece perfecta y darías todo para que este bien...Kafka-(Sorprendido) Wow... Pue yo de algo estoy seguro de que si te gusta y sea quien sea deberías decirle después de todo...
Cuando nos combertamos en aniquiladore la vida puede acabar en cualquier momento y después te puedes arrepentir por no contárselo...
Ichikawa-(Nervioso se enpina una botella) creo que se lo dire~ (Muy ebrio)
Kafka- ¡¡Haci se habla muchacho!!
Ichikawa- ¡USTED ME GUSTA! (Sonrojado y borracho)
Kafka- Yo...
Ichikawa- Por favor no diga nada si usted no gusta de mi... Yo solo...
Kafka-Tranquilo muchacho, eres muy valiente para decidir esto
(Lo lleva a su pecho y lo abraza)Ichikawa-Muchas gracias...
(Lo voltea a ver y le planta un beso calido es sus labios) Disculpe... Pero yo en verdad lo amo~ESPERO SEA DE SU AGRADO SHAO
ESTÁS LEYENDO
Ichikawa x Kafka
FanficEn medio del combate surge algo más que una admiración, preocuparse tanto por alguien y arriesgar tu vida no es lo normal.