Todas las ideas de este libro son basadas en la imaginación, nada de esto es real.
------------------------------------------------------------
A mis 12 años, tuve que vivir una pandemia que puso a todo el mundo de cabeza, me acuerdo escuchar en las noticias como gente empezaba con síntomas de la enfermedad, fue algo preocupante para mí.
Después de un dos meses, decrataron alerta por la pandemia , ya había entrado a El Salvador, dos meses después mi madre murió acausa del virus, fue horripilante ver como sus partes del cuerpo empezaba a adelgazar, el virus no dejaba comer, le salieron ojeras y sus ojos eran rojos color sangre...
A fin y al cabo...c-creo que soy la única en este mundo...
Y también inmune al virus
*cierra el cuaderno*
*suspira*¿Enserio soy la única en el mundo, o al menos en el país? Solo quiero una respuesta de alguien que no sea un pájaro, quiero que me hable una persona.
Creo que moriré sola y vieja, al menos no me muero por el virus jaja...
A quien engaño, me da miedo morir.🌹Dalila se levantó del suelo para ir a buscar comida en alguna parte, porlomenos que no estuviera vencida,
Ella vivia en una casa que había construido en la playa.
Sembró palos de mangos, también como verduras y flores 🌹¿Sere la única en el mundo? ¿Porqué me pregunto esto todo el día?...
🌹hola!! Como están <3, espero que bien, perdón por la mala ortografía, soy nueva en esto de las historias "serias" casi siempre hago comedia.
Recomiendo escuchar esta historia con música relajante, como Apocalypse, o Rises the moon, entre otras!! ^v^Feliz noche!! 🌹
ESTÁS LEYENDO
¿La única en el mundo?
De TodoDalila, una muchacha de 20 años, vive una extraña pandemia que mata todo a su paso. ¿Sera ella la única sobreviviente e inmune en el mundo? o hay alguien más?