De Lujo

811 45 0
                                    

LAUREN POV*

Por dios nunca había visto una chica así.... Aun así me llama la atención y digamos que demasiada, cuando estoy cerca de ella automáticamente me pongo nerviosa, ella causa algo en mí y no quiero que me siga pasando eso.... Bueno será mejor que me vaya a casa no?....

YA EN CASA*

Entre y estacione mi moto en mi parte del estacionamiento del departamento... Vivo sola hace 1 mes en los barrios altos de la ciudad, mi departamento es uno de los mas lujosos de la ciudad tengo casi de todo y es grande para ser un departamento pero no me creo la gran cosa ni nada prefiero pasar desapercibida la mayor parte del tiempo.

El departamento no queda nada de lejos de mi nueva "escuela" me quedan dos años para terminar este infierno y entrar a la universidad... Vengo de una Familia muy rica si no creanme que no estaría viviendo en una parte así y tampoco en una escuela como esa, mi papá es dueño de una empresa de Autos, una de las mas conocidas del mundo..... Me llevo súper bien con mi familia, siempre hemos sido muy unidos y nos cuidamos entre todos, tengo dos hermanos Chris y Taylor, Taylor me cuenta todas sus cosas, soy como su consejera y con Chris simplemente nos molestamos pero en buena onda.

Una cosa que les debo decir es que soy muy muy demasiado fiestera me encanta el alcohol y sobre las drogas no me gustan simplemente le hago a la Marihuana pero de la natural no de la procesada ya que la natural es indefensa y te hace pasar un buen rato en cambio las demás drogas simplemente te matan, tampoco fumo...

-Hola Leonardo- saludo al portero (imaginense a Leonardo DiCaprio *-*)

- Buenos Dias Señorita Jauregui- me saluda, el siempre tan caballeroso- Como le fue hoy?

- Bien, Gracias por preguntar

-me dedica una sonrisa

Subo por los ascensores hasta mi departamento
Saque mi llave y entre

- Hogar dulce hogar- dije para luego tirar la mochila en el sofa largo y de cuero, podían caber unas 6 personas sin ningún problema hay

Lo primero que hice fue prender el LCD FULL HD 49 pulgadas que estaba pegado en la pared delante del sofá para después ir a donde esta mi bar y preparar un jugo de Chirimoya, me senté en el sofá y gire mi vista hacia el tremendo ventanal que me daba a ver toda la vista de la ciudad... Bendecidas son las noches que paso en mi jacuzzi afuera viendo toda la vista de la ciudad, el paisaje mas hermoso de la vida.

Eché mi cabeza hacia atrás y me puse a pensar en todo lo que paso hoy, aparte de pensar en Camila, derepente me acorde de Louis, si ese chico tan tierno como guapo de ojos azules, sentí como se me dibujo una tierna sonrisa en mis labios.... Que estara haciendo ahora? Pensé

CAMILA POV*

Después de almorzar, ducharme, estudiar y dormir, baje a hablar con mi mamá sobre un tema

- Hey mamá

- Que se te ofrece, hija?

- Cuando saldrá mi departamento?

- No lo se hija, sabes que tu papá esta muy ocupado con la Empresa, pero ten por seguro que saldrá entre esta y la próxima semana

- Okey mamá, sabe las extrañare a usted y a Sofia y obviamente a Papá igual

- Nosotros igual Camila

- los amo- dije para empezar el camino hacía mi habitación

- Ah y Camila

- Si mamá?

- Procura no hacer muchas fiestas, sabes que ese departamento es uno de los mas lujosos del país, tu papá se esfuerza para que tengas lo mejor y que no te hagan daño y no te falte nada, ya?

- Si mamá lo prometo- Dije para marcharme

No les había contado mi papá es dueño de una de las empresas de ropa mas importantes del país, por eso tenemos tanta plata y voy en ese colegio, por lo general solo los mas ricos del país van en ese colegio, aun así yo y mi familia no somos engreídos ni nada por el asunto de la plata, por otra parte yo si lo soy en el colegio es como una armadura que llevo para que no me hagan daño....

Entre esta semana y la otra me iré a vivir sola, así podre tener mis encuentros en mi propia casa sin ningún problema, por cierto soy muy fiestera me encanta el alcohol y la marihuana natural, no fumo cigarro
Tampoco me gustan las otras drogas

Me tumbe en mi cama y me puse a pensar en Lauren.... Esa chica tarde o temprano sera mía y estará bajo mi poder...

..................................................................

VOLVIIII, LES TENGO QUE DECIR ALGO.... SI ESPERARON LARRY EN ESTE CAPITULO PERDON PERO LA FANFIC ES DE CAMREN, LARRY ES COMO EL SEGUNDO PROTAGONISTA DE LA HISTORIA SIEMPRE VA A SER CAMREN PRIMERO SORRY......

LAS LOVEOOOO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EÑ CAP DE HOY
CHAUUU

PD: NUEVA FORMA DE NARRAR

It Will RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora