Contra La Pared

610 27 8
                                    

Lauren Pov*

- Se te ofrece algo? - Pregunte, Camila me miraba con rabia y deseo

Camila me empujo dentro y cerro con un portazo mientras me miraba fijamente.

- Es que acaso nunca vas a entrar a mi departamento de forma normal alguna vez? - me acorralo contra la pared.

Acorralar contra la pared... Tipico de Camila..

Rodee los ojos.

- Te vi con Brad hoy en la mañana, Jauregui - ahora todo tiene sentido... - y no me gusto lo que vi al final - Camila casi echa humos al decir lo ultimo.

La verdad es que daba un poco de miedo con su faceta de celosa.

- Que Pena por ti, pero es mi vida y no me interesa en lo mas mínimo lo que digas tu, ahora vete - me solte de su agarre y camine moviendo mis caderas hasta sentarme en el sofa - a que estas esperando?

Camila Camino donde mi y yo me pare.

Era mejor tenerla desde lejos.

- He dicho que te vayas - apunte con la mano en la puerta

Tomo mi mano bruscamente y solte un gemido de dolor

- Tu no me mandas, Jauregui - dijo entre dientes

Que mierda se cree esta mierda.
(jajsia :v)

Le di una patada en la entrepierna y fue a cubrir su zona rapidamente gimiendo de dolor.

Pobrecita... JA

Corre Jauregui Corre!

Fui corriendo hasta mi pieza y me encerre ahí, se tendra que ir algún día no?

- NO TE SALVARAS DE MI JAUREGUI!! - Escuche un portazo.

Se fue, estuvo cerca.

Abrí la puerta con cuidado y mire a los lados, salí de la habitación y camine al comedor.

Cuando iba llegando alguien me tomo por atras y me empujo a la pared

Camila nunca se fue, estoy muerta.

Solte un gemido cuando se restrego contra mi trasero.

- Solo me lograste poner aun mas con tu golpe - susurro en mi oido con la Voz agitada.

- Suel...tame - Camila se restrego mas fuerte contra mi

- Ni lo sueñes, Nena - empezo a besar mi cuello

Daba besos humedos y lamia, mientras yo me mordia el labio para no gemir.

- No retengas los gemidos - me mordio el cuello fuerte y despues succiono, mierda eso iba a dejar marca.

Me dio vuelta rapidamente y agarro mis manos poniendolas arriba de mi cabeza.

Beso con fiereza mis labios y yo no respondia.

- Te voy a delatar, si sigues así - Su rodilla presionó fuertemente mi centro y gemi sin pensar.

Y como no, Camila metio directamente toda, literalmente toda..su lengua en mi boca.

Camila estaba intercambiando mucha saliva, tanto así que de repente sentí que por mi barbilla caía una gota y empezaba a caer mas.

Aleje a Camila con un poco de fuerza y respire profundamente, Camila Gruño.

- Relajate un p..poco, tengo tu saliva.. Goteando - respire - por mi mandibula.

Camila se mordio el labio y hablo:

It Will RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora