Taehyung y sus hombres estaban en la entrada del bosque esperando a que Felix llegara, pero se está tardando. Miro la hora en su reloj y ya había pasado media hora desde que habló con Felix. A lo lejos vio que una camioneta negra y grande se estacionaba cerca de sus autos.
---Ya era hora que llegaras Felix --- dijo cuando el menor camino hasta el --- ya me estabas preocupado.
---Lo sé, esque había un poco de trafico y por eso me demore. Pero vamos, si Hyunjin esta en este bosque tenemos que encontrarlo ya.
---Si. Separemonos, mis hombres y yo iremos hacia norte y tu iras al sur ¿okey? --- indicó ---
---Okey.
Felix y sus guardias fueron por el sur y Taehyung con los suyos por el norte.
El sol se estaba escondiendo y aún no habían señales de Hyunjin. Cada minuto que pasaba era una pizca más de preocupación en el pecho de Felix.¿Pudiste contactar con Lynt?.
No...es como si el estuviera muerto o dormido pero aun siento sus latidos. Felix no quiero asustarte pero siento que algo le paso a Hyunjin, siento que esta heri-
No, no lo digas Kall, por favor. Vamos a encontrarlo cueste lo que cueste así sea aunque oscurezca.
---Felix, no encontramos nada --- dijo Taehyung acercándose hacia el ---
---Yo tampoco encontré nada, ni siquiera una pista --- dijo con voz quebradiza --- Yeosang y Seonghwa estan buscando por aquí pero aun no regresan.
Se quedaron todos en silencio por unos minutos hasta que la sombra de Seonghwa apareció en frente de ellos.
---Señor, no encontramos nada. Yeosang sigue buscando pero aún no hay ningún rastro del joven Hyunjin.
---¡Maldita sea! --- grito frustrado ---
---Calmate Felix, lo vamos a encontrar --- dijo Taehyung ---
---¿Cómo? No hay ni un rastro de el. Sólo sangre y un pedazo de tela --- iba a volver a gritar pero un grito alertó a todos.
ESTÁS LEYENDO
⚔「↓𝐒𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚↑」
Fanfic¿Sᴀʙᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ sᴇʀ ᴠᴇɴᴅɪᴅᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀs ᴜɴ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ?. Pᴜᴇs ᴇsᴛᴀ ᴇs ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇ ᴠᴇɴᴅɪᴅᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴀғɪᴀ ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪ́ᴀ ᴀʟ ʟɪ́ᴅᴇʀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ. Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ǫᴜᴇ ғᴜᴇ ᴠᴇɴᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴀsᴛʀᴀ...