Capitulo 3 Por el boulevard de los sueños rotos

64 4 6
                                    

-Sos un reverendo pelotudo Pablo como le vas a decir eso.- le grito Lionel mientras miraba fijamente a su amigo.-

-Me di cuenta que me la había mandado, entendés todo esto.- respondió Pablo entristecido.-

-Y si como le vas a decir a la mina que tenes miedo de comprometerte con ella , era obvio que te iba a mandar a la mierda pensó que solo la querías para solo coger. arremetió Lionel moviendo su cabeza.

-Bueno ya lo sé gringo me la mande, pero bueno lamentablemente necesito volver a hablar con ella , me gusta mucho .- respondió Pablo entristecido.

- mira Pablo yo que vos me dedicaría a investigar que le gusta hacer o escuchar , sus gustos de ropa, comida, etc aunque sabes que ahora no querrá verte más sabelo.-

-Gracias gringo sos un ree amigo.-le contestó sarcásticamente. -yo la quiero mucho a Tali y estoy dispuesto a disculparme por lo que te comente capaz que vaya a buscarla a la universidad y de ahí nos vamos a comer.

-Es tan fácil ese plan como que Messi venga y te haga un gol, se más dinámico porque no le caes en la casa alimentale al gato mientras la esperas con una buena cena.- mencionó Lionel.

-Sos de lo que no hay amigo y como se supone que voy a entrar.- le reparo el cordobés.

-Sacale una foto a la cerradura de la casa y te vas a un cerrajero diciendo que se te perdió la llave, y que es urgente porque dejaste un laburo importante y que si no lo entregas te rajan del libro.-

-Buenisimo lo tuyo te juro que estas para laburar en Pol-ka nene, deja vere que hago.-

-------

Tali iba evaluando a sus alumnos cuando apareció en un pensamiento Pablo Aimar era un hombre hermoso pero también tristemente humano, ya que nunca hubiera imaginado que su relación se iba a basar en algo sin compromiso serio. Tomo un sorbo a su café con leche cuando se acercó hacia ella un alumno.

-Profe que le parece esta bien mencionó el chico señalando su hoja.- observando la hoja de quienes conforman el pacto federal.

- Te falta una provincia Brian lo demas esta bien lo que pusiste.- le señalo prestando atención.

-Bueno profe ahí lo hago.-le indicó mientras se sentaba a releer un examen que le había dado una alumna.-

-Profe sabe la provincia que me falta ,es eso solo y terminó la actividad.- le señalo el alumno.

-Brian acordate de algo que relacionado a esa provincia y la vas a sacar.- le respondió animando al joven.

-Ya se profe es Córdoba la provincia.-ahi le entrego la actividad.-

-Bien Brian viste que no era tan difícil de sacarla.- le indicó la chica que volvió a dar otro sorbo a su café con leche.

-Lo recuerdo porque acá Thiago me dio una mano dijo es de donde viene el ídolo de Messi, usted sabe que somos re futboleros.- respondió riéndose el joven.

-Ah si , mira vos no sabía que Messi tenía un ídolo que nació en Córdoba.- mientras levantó su ceja.

-Si profe su ídolo es Pablo Aimar.- le comento el joven e hizo que su estomago diera un vuelco y su corazón latía con una fuerza que la estaba por matar ahí mismo.-

-Te juro que ni enterada de eso. -fingió demencia en ese momento.-

-Bueno ya vayan entregando las actividades de hoy.- les hablo al resto, cuando se fue paseando por el salón cuando comenzó a vibrar su teléfono celular.

Acumulo las hojas y las puso en su carpeta floreada y guardo en su mochila, cuando volvió a vibrar su teléfono celular. Sus alumnos se fueron retirando hacia el recreo cuando miro su teléfono eran dos mensajes de Pablo.

Luna de Otoño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora