Si bien esa mañana fue relativamente hermosa el panorama planteaba que a Tali era extraño preguntarse el sinismo de Cristian , el era odiado por su entorno y en pocos meses paso a ser el Pique del conurbano a pesar de su configuracion distaba de parecerse , era petiso regordete una barba candado, gringo y una voz poco convincente alguna vez el mismo le juraba parecerse a Messi siendo la burla del entorno y la envidia de sus amigos ya que no entienden como el tipo se levanto semejante mina y aprovechaban las crisis de ellos para insinuarse a la chica y ella rotundamente le era fiel pero no asi el , causando llanto en ella pero lejos de saber eso a el le daba igual hasta que llego Lele la que le aseguraba seguridad economica y en la primera vez que pelearon la busco a Tali pues el objetivo era su virginidad eso develo a Cristian . Cuando se caso a Tali la dejo en coma vegetal y el lo hacia por dinero ahi entonces se juro ella no llorar por nadie mas y el efecto funciono aunque Cristian se habia enterado que alguien rondaba a Tali y eso le molestaba ya que la chica tenia ese interes que a el le desvelaba .
Pablo era el hombre que la posiciono en ser ella quien valoraba lo que buscaba en un hombre o mas bien lo que nunca tuvo Cristian
era inteligente,mas El Hombre que realiza cuando no le daba verguenza verse con ella.Esa mañana entreno con todo caminando ella con unas zapas negras y calza y ella con una remera roja salio escuchando musica , nunca imagino verlo ahi mirandola embobado.
-te mire dije nah es muy linda mi mujer.-dijo Pablo.
-No se pero vos estas re lindo, vas a ojear a las plantas.-riendose ella lo beso y el le correspondio aunque metio su lengua pegada a ella.
-el mata plantas soy dejame decirte algo vine porque no me aguante dije quería sorprenderte te juro verte entrenar me gusto muchisimo
-no soy constante en eso del entrenamiento, me entendes.- el la miro fijo y acaricio su rostro.
-se nota bastante, le insinuo. Queres ir a algun lado.- pregunto.
-Tengo que ver dos pelis para rendir contemporanea, no se si te copa mucho.- le dijo y el sonrio.
-me gusta el cine, ¿cuales son? . Pregunto curioso .
-El pianista y la vida es bella, la ultima es mi favorita.- resoplo tomando aire.,
-En serio me encantan esas peliculas de hecho me encantan nena, si queres pido algo para comer y miramos la peli..-
-Pablo yo cocino , no pido comida salvo un dia que no quiera hacerlo.- la risa de aquel cordobes era su balsamo.-
-Compro helado entonces.- si por favor dale,le suplicaba como niño.-
-Anda cordoba sos peor que un chico.- ahi te alcanzo le resalto mientras iba al local.-
Tomo su ropa ella y botella de powerade rojo cuando escucho una voz que venia del pasado no muy lejano.
-Tali Podemos hablar , aun te extraño mas de lo que piensas sos lo mejor que me paso._ Cristian y su moto azul su imagen era decadente.
-Que carajo haces aca andate , anda hacerle creer ese cuento a tu abuelita que afortunadamente no vio en lo que te convertiste.
-Yo no soy feliz dejarte fue mi error lo pague caro un matrimonio y paternidad errada.-
-mira me da igual lo que te pase esto lo buscaste vos.- cuando escucho un griterio y era Pablo sacandose fotos con personas.- ambos miraron
-que hace Pablo Aimar aca. Miro y luego a la chica. Estas saliendo con el.- pregunto nervioso.- antes que respondiera ella Pablo aparecio serio.-
-Necesitas algo, digo porque miras como raro flaco.-
-Ya se iba o no Cristian.- ella le dedico furibunda mirada y el se reia como el bobo.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Otoño
FanficUn encuentro accidental hara que desemboque en un amor a primera vista entre dos personas hara que crezcan en las segundas oportunidades sean buenas para Pablo y Tali