Era un día donde estaba callendo nieve, hacía mucho frío y costaba caminar por las calles sin resbalarte o caerte por el frío y hielo que había. No se podía ver muchas personas a su alrededor, pasaban pocas personas y casi no pasaban carros evitando posibles accidentes.
Ale un demonio de 23 años con el pelo morado y corto, con una camisa planta arriba tenía una sudadera morada casi negra y una bufanda hecha a mano gris. Acababa de salir del súper mercado después de hacer sus mandado diario, el vivía solo con su perro llamado Dante, un perro alemán con 1 año, era muy peludo y cariñoso. También tenía un trabajo de medio tiempo en un restaurante, para pagar sus estudios y la renta.
Mientras caminaba se estaba acercandose a una esquina camino sin darse cuenta a dónde caminaba, en unos momentos sintió como chocó con alguien. Abre los ojos y se percata de que era un venado algo chaparro con 2 cuernos y traía un suéter y una camisa que en el medio tenía un corazón, se levanta de inmediato y estira la mano para ayudar a levantarlo.
— 𝐀𝐋𝐄 : Aah.. te encuentras bien? Lamento mucho el inconveniente, no había visto bien a dónde estaba caminando—
— 𝐊𝐀𝐑𝐔 : No te preocupes siempre me están tirando.
Ale se le queda mirando raro a ese raro ciervo y las palabras que acaba de decir esa persona, se pone a recoger sus cosas y bolsas. Algo incómodo intenta olvidar lo que acaba de pasar y se levanta dirigiéndole la palabra a ese venado
— 𝐀𝐋𝐄 : Espero que no te hubieras lastimado ni nada.. Por una rara razón tu cara se me hace raramente familiar aah...
Ale se queda pensando unos momentos mientras Mira al venado algo confundido y intrigado de dónde le sonaba, luego mira como el Venado Hiba a hablar y se le queda mirándolo esperando que Hiba a decir.
— 𝐊𝐀𝐑𝐔 : Porque te me quedas viendo?, te gusto ohh...
Ale se sorprende por la respuesta y da unos pasos para atrás algo confundido
— 𝐀𝐋𝐄 : Aah.. No no es eso, solo que tú intento recordar de dónde te conozco.. No me gustas ni nada, no eres mi tipo para nada sin ofender.
— 𝐊𝐀𝐑𝐔 : Era solo una broma,además, nos acabamos de .."conocer"?, haha.
— 𝐀𝐋𝐄 : Mmh- bueno ya no importa, ya es tarde y me tengo que ir, fue un gusto averte conocído.
Ale se va y para un taxi para irse a su casa sin incomodidades, abre la puerta del taxi y sube hablando con el taxista a dónde va a querer ir con sus bolsas de compras en mano. De repente le llega una llamada y la responde.
— 𝐀𝐋𝐄 : Kou, Que pasó? Para que me llamaste?
𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ...
ESTÁS LEYENDO
𝐌i 𝐏rimer 𝐀mor
Romance𝐀le un demonio de 23 años se enamora de un ciervo que es su primer amor.. que será de esos 2 en el futuro? lograrán ser algo oh.. si quieres saber más Lee la mini historia! 𝐇istoria hecha por : Kai_qeso Con ayuda del Geno creador de Karu