Kenji se notó un poco sorprendió por la respuesta de Darius "No lo sé" ¿como que no lo sabe?
K-¿A que te refieres con eso?, eso no es una respuesta de verdad, contéstame Darius
D-Es que...Ben es realmente tierno y lindo pero tal vez mis pensamientos sobre el no pasan de eso,tal vez no me gusta y solo lo encuentro... atractivo
Kenji empezó a estresarse, esa no es la respuesta que estaba buscando,el buscaba un "si" o "no"
K-Oye, estoy cansado y tú solo me confundes más... hablaremos mañana,y no, no es una pregunta, lo vamos a hacer, si o si Darius.
Kenji se levantó y empezó a caminar hacia donde dormía el, somnoliento y sin saber como ayudar.
D-Ah, claro... descansa amigo, ¿ahora que hago?
Darius se encontraba solo de nuevo, con todo el tiempo del mundo para pensar en las palabras de Kenji,¿de verdad amaba a Ben?
D-Tal vez... si lo-*se interrumpe a el mismo* ¡uhh!, mejor iré a descansar, esto no me ayuda,pero no me lo puedo sacar de la cabeza,¿por qué me pasa esto a mi?
Darius se recostó de nuevo y cerró sus ojos, tratando de pensar en otra cosa,ya que para esto ya eran casi las 3 am,termino durmiendo media hora después,al despertar, su primer pensamiento fue Ben.
D-Ben...*susurro*¿donde estará?
Darius se levanto aún con bastante sueño, empezó a buscar a Ben hasta que lo encontró, por alguna razón, sintió como empezaba a sonrojarse,se escondió detrás de la pared antes de que Ben lo viera... o eso creía Darius.
B-¿Hm?,buenos días Darius,¿te encuentras bien?
D-Me vio...*susurro* eh, si, lo siento, solo estoy un poco muy tembloroso, gracias por...preocuparte
Darius sintió como se sonrojó más,lo estaba volviendo loco.
B-¿Estas seguro?, tu cara esta muy roja,¿tienes fiebre?, déjame revistarte
Ben empezó a caminar hacia Darius, tocó su frente y mejillas para ver si estaban calientes
B-Pareces estar bien,pero entonces,¿por qué estas tan rojo?
Darius se sonrojó aún más cuando Ben tocó su rostro, sus suaves manos contra su piel lo hacían sentir tan...raro,definitivamente, estaba enamorado, aunque no quisiera admitirlo.
_____________________________________
________________________________
Bueno, otro capítulo concluye, ya fue mucho por hoy, así que me voy a dormir por ahora, se despide su autora sin nombre.
ESTÁS LEYENDO
I like... 𝓪 𝓫𝓸𝔂?
Romance¡Hola!,este fanfic es el primero que hago,así que puede que no sea muy bueno,estará situado en mi propio "AU" por lo que el contexto estará justo antes del primer capítulo del fanfic, espero que lo disfruten. Att-Su autora sin nombre