Capítulo 1

16 3 0
                                    

Se dice que en este mundo la ficcion fue hecha realidad y la verdad...nunca se equivocaron , donde yo vivo y en el resto del mundo las personas humanas no son del todo humanas... por asi decirlo . No , en este mundo la mayoria de personas nacen con algun don o cualidad que les hace unicos pero a la vez interesantes para el resto del mundo o eso creia yo , con la llegada de los dones o de las cualidades especiales empezaron a existir los villanos , gente que le sacaba provecho a su propio don para causar el caos haya a donde fueran y por eso tambien nacieron aquellas personas dispuestas a acabar con ese caos que otros creaban.

La gente que se dedicaba a ayudar o salvar son aquellos a lo que llamamos heroes , para abreviar , el heroe era aquel que tenia que ser valiente , honesto , quien debe pensar en los demas , ser seguro de si mismo y perseguir sus objetivos aun sabiendo que habra obstaculos de por medio , nacer en este mundo se puede decir que tiene sus ventajas y desventajas pero la verdad es que yo no me quejo.

Me llamo Naomi Sheridan Williams , una joven de 23 años la cual siempre a deseado tener algun don o cualidad que me haga ver igual a los demas , cosa que...no sucedio , cuando eres pequeño segun los estudios medicos que se dieron en su momento hace siglos fue que habia un porcentaje bastante elevado de que las nuevas generaciones nacieran con dones cosa que a mi no me ocurrio , segun el estudio medico se dijo que los dones en las nuevas generaciones tenian que aparecer alrededor de los 4-5 años pero a mi no me aparecio mi don , cosa que preocupo a mis padres , una pareja homosexual , por una parte uno de ellos era un empresario y jefe de varias empresas multinacionales y el otro se dedicaba a la investigacion , principalmente a la seccion de Criminologia en la policia ya que segun los tiempos que corrian actualmente seimpre habia homicidios de por medio por ende que se dedicara a la profesion de criminologo .

Mis padres como tal no son mis verdaderos padres , a mi me encontaron en una cesta una noche lluviosa repleta de rayos y truenos donde me acogieron y adoptaron aquel tres de julio del año 2000 , siendo yo una bebe de apenas 1 mes de vida , en cambio a mi , ellos si poseian dones , uno de ellos controlaba el fuego a su voluntad mientras que el otro tenia alas y poderes psiquicos , basicamente dones que eran poderosos y fuertes en cambio cuando supieron que yo no poseia un don , nunca fui juzgada por su parte aun asi ellos me amaron y me criaron aunque no fuera su hija por parte de sangre.

Me hicieron ver que no tener dones tampoco era algo peligroso ya que por lo menos asi se aseguraron de que estaria protegida toda mi vida gracias a ellos , aunque los problemas como tal no tardaron en llegar cuando yo nada mas tenia 5 o 6 años . Como ya comente en su momento en este mundo no se puede evitar la villania por parte de la gente que se dedica a hacer el mal alla a donde va y asi fue como paso el primer acontecimiento de mi vida ya que un dia de sol mientras paseaba por mi ciudad natal ,Silverwood, un villano me capturo aprovechando que era una victima indefensa atacandome para abusar de mi siendo muy pequeña en aquel entonces por suerte un heroe no tardo en aparecer y a mi me salvaron de ser violada por aquel hombre a tan temprana edad , fue ahi cuando vi por primera vez a un heroe tan de cerca y era ...simplemente unico , aquel heroe poseia unas alas negras como la noche , unos ojos verdes oscuros tan profundos como la oscuridad de un bosque frondoso y unos dientes tan blancos como el marfil , largos y puntiagudos ... simplemente heroico y fue ahi cuando supe que me queria dedicar a salvar y luchar por proteger a otros como me salvaron a mi aquella vez .

No tuve una buena infancia como tal ya que despues de lo sucedido con los años fui pasando por mas acontecimientos desde burlas y agresion por no tener un don como los demas hasta risas , humillaciones , peleas , golpes , gritos , maltrato y soledad se hicieron presentes en mi vida solo por ser diferente al resto , segun mis padres ser diferente no era algo malo ni mucho menos pero era verdad que las generaciones nuevas o incluso las actuales pueden ser muy dañinas en esos momentos donde a lo mejor mas necesitas un amigo o por lo menos ser comprendida en un sitio rodeado de gente donde les importaba hacer de tu vida una bolita y destrozarte pedazo a pedazo hasta con ganas de quitarte tu propia vida...cosa que me paso , pero , aun asi nunca deje de luchar y aunque no me aceptaran y dia a dia todo aquello se hiciera rutinario logre salir de aquel lugar donde sufri maltrato por parte de aquella gente que se hacian llamar compañeros y acabe en una de las mejores academias de la ciudad y era de las mas dificiles de acceder sobre todo porque tenias que tener un don para acceder , cosa que yo no poseia y tuve que hacer pasar por desapercibido hasta que un dia sucedio un milagro cuando nada mas tenia 18 años en aquella academia donde se estaba realizando la prueba de acceso a la academia y que marco un antes y un despues.

Huellas Sangrientas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora