Era un día escolar normal y el joven tutor acababa de salir del baño después de terminar las clases antes de irse a casa. Sin embargo, de repente recordó que olvidó un cuaderno debajo de su escritorio en el salón de clases, así que volvió a buscarlo.
'Normalmente estoy más atento a estas cosas. Esas quintillizas son tan problemáticas que a veces me distraigo.', pensó, suspirando.
Desde que se convirtió en tutor de las 5 hermanas, su vida dio un vuelco y se volvió más complicada entre tener que preparar tareas y darles sesiones de tutoría.
Aun así, no podía decir que su vida no fuera más divertida que antes, como si las quintillas la hicieran más interesante.
De todos modos, finalmente llegó a su salón de clases y se dirigió a su escritorio para tomar su cuaderno, encontrando sorprendentemente otro cuaderno que no reconoció; Tenía una cubierta gruesa de color rojo con Mi diario escrito . Para su sorpresa, el estilo de escritura era idéntico al de cierta chica ahoge con un gran apetito que conocía muy bien.
'¿E-esto es de Itsuki? ¿Por qué estaba debajo de mi escritorio? ¿Lo puso aquí por error?', empezó a preguntarse, tratando de encontrar una explicación.
Hasta donde él sabía, la quinta más joven y él todavía no se llevaban bien porque ella todavía se negaba a ser instruida por él como lo hacía Nino; Itsuki era diligente, pero el hecho de que fuera grosero con ella cuando se conocieron y su orgullo, que era casi como el suyo, fueron las principales razones por las que todavía no aceptaba que él le enseñara.
Sin embargo, había notado que ella lo miraba a veces durante las clases, sonrojándose y apartando la mirada rápidamente cuando la veía.
Además, había comenzado a encontrar camarones fritos en su bandeja del almuerzo y la señora de la cafetería le dijo que una chica amable le pedía agregarlos a su bandeja cada vez.
No era idiota al no entender que fue Itsuki quien preguntó eso, lo que le hizo preguntarse qué hizo que ella empezara a preocuparse tanto por él. No es que le disgustara, sólo sentía curiosidad.
Y su curiosidad al respecto era como la que tenía en ese momento sobre el diario rojo en sus manos, que comenzó a abrirlo lentamente.
Sabía que estaba mal leer el diario de una chica, pero el hecho de que ella lo dejara específicamente debajo de su escritorio tenía que significar algo.
Entonces, con su curiosidad tomando el control, lo abrió y comenzó a leer su contenido…
~~~~~~~~~~~~~~
Entrada 1
Hoy era mi primer día en Asahiyama y estaba muy nerviosa; Estuve en una escuela mixta sóla hasta la secundaria, por lo que me preocupaba volver a acercarme a los chicos.
La nueva escuela es bastante grande y agradable de ver, ¡con una cafetería llena de comida deliciosa!
Pero cuando encontré un asiento libre, tuve mi primer encuentro con un chico después de tanto tiempo: era un chico guapo de cabello negro con ojos dorados aterradores pero lindos, y solo verlo me hizo sonrojar.
Nerviosa le dije que buscara otro asiento porque me daba vergüenza, pero se sentó en la silla diciendo que siempre se sentaba ahí.
En ese caso, me senté frente a él porque quería comer de inmediato, solo para sonrojarme más al escuchar los susurros de otros estudiantes sobre mí y el chico, cuyo nombre era Uesugi Fuutarou.
ESTÁS LEYENDO
Itsuki's Darling
FanfictionBlackflame7 Al final de un día escolar, nuestro tutor favorito encuentra un diario particular que pertenece a Itsuki y, para su sorpresa, descubre lo que ella realmente siente por él. La situación se complica cuando ella aparece y se confiesa, dicié...