Capitulo 3

131 15 13
                                    

~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~

Entrada 8

Jeje, pude abrazar mucho a Fuutarou-kun desde que se lo confesé y eso nunca le molestó.

Caminar a la escuela con él y ser vistos en pareja me hizo muy feliz, y darle besos es realmente lo mejor.

Mis hermanas también intentaron aferrarse a él, pero no dejaré que se acerquen demasiado a mi darling; Después de todo, quiero convertirlo en mi novio.

Nino parece ya no verlo como un extraño, lo que me alegra mucho. Sólo espero que ella no se interese en él también, porque no quiero competir contra todas mis hermanas por el amor de Fuutarou-kun. ¡Yo lo vi primero !

Ojalá estuviera aquí conmigo en mi habitación ahora mismo para abrazarme y besarme.

Me gustaría abrazarlo y acurrucar mi cara en su pecho mientras él me abraza con amor.

Aunque quiero hacer otras cosas con él; Cosas que las parejas íntimas-Kyaa!

¡Estoy siendo una pervertida otra vez!

¡Pero no puedo evitarlo cada vez que pienso en mi querida querida!

~~~~~~~~~~~

Después de escribir esa entrada en su diario, la quinta más joven se sonrojó como un tomate y abrazó con fuerza su almohada para cubrirse la cara.

Actualmente estaba en su habitación después de cenar con sus hermanas, y como volvió a aferrarse a Fuutarou en la escuela y durante la sesión de tutoría, quería escribir esa entrada en su diario.

Sin embargo, cuando escribió sobre querer hacer cosas íntimas con él, se puso tan nerviosa que su sonrojo rivalizaba con el color de su cabello.

Incluso si seguía pensando en el chico de todos modos, ya que no podía dejar de recordar todos los abrazos y besos en las mejillas que le dio.

A él nunca le molestó su comportamiento pegajoso hacia él o sus celos hacia sus hermanas y otras chicas, y eso solo le dio más fuerza a sus sentimientos por él.

También echó un vistazo a la foto que se tomó con él y Raiha en la sala de juegos y que guardaba en un marco, centrando su mirada en la imagen de Fuutarou que estaba dentro de un corazón dibujado por ella.

'Mi corazón late tan rápido cada vez que pienso en ti, darling. El beso en los labios que nos dimos fue hermoso, pero quiero besarte más jeje.', pensó sonriendo y sonrojada.

Itsuki's DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora