Capitulo 4

103 20 11
                                    

Era sábado por la mañana y cerca de una fuente en el centro de Tokai, Fuutarou estaba esperando a Itsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado por la mañana y cerca de una fuente en el centro de Tokai, Fuutarou estaba esperando a Itsuki.

Finalmente llegó el día de su primera cita, por lo que vestía una camisa azul oscuro, jeans negros y un par de zapatillas azules para la ocasión.

También cambió un poco su peinado, adoptando uno similar al de su padre pero con el pelo todavía negro.

No es que no le gustara su estilo anterior, sólo quería cambiarlo por una vez. Después de todo, esta era su primera cita con su primera novia, por lo que quería lucir bien para la ocasión.

Y tal vez se veía demasiado bien, ya que pudo notar como muchas chicas lo miraban y se sonrojaban, en señal de que era muy atractivo para ellas.

Por supuesto, él no les prestó atención porque sólo tenía ojos para la linda glotona que lo llamaba Darling desde que ella se lo confesó.

'Además, después de lo que hicimos en la azotea de la escuela, no hay forma de que mire a otras chicas', pensó, recordando las travesuras que él y ella hicieron hace unos días.

Teniendo en cuenta que Itsuki tenía algunos sueños húmedos sobre él y cuánto amor le daba, era inevitable que terminara haciéndole cosas como besarla y chuparle los pechos.

La cantidad de cariño que ella le brindó fue suficiente para que él se enamorara de ella y correspondiera sus sentimientos, lo que hizo sumamente feliz a la chica ahoge.

Todavía no les dijeron nada a sus hermanas sobre su relación, ya que solo su familia lo sabía.

Incluso si ahora se llevaba bien con todas las quintillas, quería esperar para decirles a las hermanas de Itsuki que él era su novio porque no quería arriesgarse a crear algunas discusiones entre ellas.

No le gustaba ocultar su relación con Itsuki, pero aún era demasiado pronto para decirles la verdad a los demás.

Sin embargo, sus preocupaciones desaparecieron cuando escuchó una dulce voz que decía: "¡Querida ~!"

Mirando al frente, el chico se sonrojó al ver a Itsuki vestida con una blusa naranja de manga corta, una falda blanca que le llegaba hasta las rodillas y sandalias marrones. Era casi el mismo traje que tenía cuando fueron a la sala de juegos con Raiha.

Fuutarou:"Wow, te ves espléndida, Itsuki." Le dijo, sonriendo y caminando hacia ella para acariciarle la cabeza.

Itsuki:"Jeje, g-gracias. Quería lucir hermosa para ti, así que me alegro de haberlo hecho", le dijo, sonrojándose y riéndose. En una señal, su ahoge se movió felizmente por haber sido elogiado por él.

Ella también miró su ropa y su cabello, sonrojándose más. "Tú también te ves fantástico, Fuutarou-kun. Pero eso significa que tengo que tener cuidado con otras chicas que intentan robarte", dijo, abrazándolo y viéndose seria mientras echaba un vistazo a su alrededor.

Itsuki's DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora