BS&T - Take all of me - ESP

11 1 0
                                    

Concierto de Seúl -10/03/2022

JM - No hace mucho fue el cumpleaños de Suga Hyung, pero mientras preparábamos de nuevo este concierto no pude prepararle un regalo apropiado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


JM - No hace mucho fue el cumpleaños de Suga Hyung, pero mientras preparábamos de nuevo este concierto no pude prepararle un regalo apropiado... Así que vamos a cantar la siguiente canción...

JM - Con el deseo de "asimilarlo todo", quiero expresar mis sentimientos por Suga Hyung con la siguiente canción...

YG - ¿Quieres decir que intentemos sobrevivir?

JM - ¡"Tómalo todo" Hyungnim!

YG - ¡Muy bien!

(...)

[Después del show en la habitación del hotel]

Yoongi está tumbado en la cama listo para dormir esperando a Jimin...

Jimin sale de la ducha y va a su habitación... Apaga las luces y se va a la cama...

Yoongi tira de Jimin mientras se acuesta, acurrucándose cerca de él....

YG - Jimin-ah... estás loco... Loco...

Jimin empieza a reír

JM - ¿Por qué?

YG - ¿Por qué me dedicas BS&T delante de todo el mundo?

JM - Te amo... Y estos son mis sentimientos por ti, Hyung...

Y Yoongi también se empieza a reír...

YG - No puedes tener ese tipo de sentimientos por un amigo...

Jimin se arrastra hasta él y le frota ligeramente la nariz en la cara...

JM - No somos amigos, Yoon... Y espero que la gente lo entienda...

Jimin le besa en los labios... mientras Yoongi se tumba encima de él, frotando a Jimin encima de él....

YG - Mmm... Sí... No somos amigos... somos más...

(...)

[Recuerdos de Yoonmin - Día de la Sesión de Fotos - Wings]

Después de la Sesión de Fotos, BTS va directo al piso...

A Jimin le sudan las manos, mira a Yoongi en el fondo del ascensor entre los otros chicos... suspira y se muerde los labios... 

Jimin lo ha estado deseando todo el día...

Y en cuanto llegan al edificio , entran uno a uno en el piso, pero Jimin se queda atrás... se queda en el pasillo y llama a Yoongi....

JM - Yoongi...

Y Yoongi vuelve...

YG - ¿Jimin...?

Yoongi se acerca de nuevo a la puerta y es sacado de inmediato

Jimin lo aprieta contra la pared y empieza a besarlo.

Sujeta a Yoongi por el cuello de la camisa mientras lo besa y se aferra a él sin dejar que se separen ...

BS&T - Take all of me | Yoonmin Onde histórias criam vida. Descubra agora