V

269 22 0
                                    

Cristina:

Cuando vi a Ona ahí parada contemplándome, sentí como cada vez me hiba enamorando más de esa chica morena, con pecas en la cara.

Al meterse al agua empezamos a hacer peleas, aguadillas hasta que nuestros dos cuerpos se juntaron y nuestras miradas se encontraron.

Era un momento incómodo pero, sabíamos que iba a pasar.

Nuestros labios poco a poco se fueron juntando hasta besarnos, nos tuvimos que separar porque nos faltaba el aire porque sino seguiriamos en el agua besándonos.

Después de eso Ona se tuvo que ir a su casa porque mañana tenía entreno y yo tenía que intentar dormir porque mañana empezaba a trabajar en el club de mi vida.
....

Al despertarme tuvo que vestirme corriendo porque tenía que ir a buscar a mi hermana, para llevarlo a entrar como siempre.

Al llegar al club me reuni con el presi para que me explicase un poco como iba a ser mi trabajo ya que me iba a encargar de la redes sociales del barça femenino y me diese la ropa del barça.

Cuando entre al campo las jugadoras estaban entrenando y me puse a grabar un poco del entreno para luego subirlo al insta del club.

Al terminar el entreno todas las jugadores se fueron a vestuarios y yo fui al aparcamiento para esperar a mí hermano a que llegase de entrenar, que siempre tardaba la vida en ducharse.

ONA:

Estuve esperando media hora para que se desocupara un ducha para poder ducharme yo.

Al terminar de ducharme me estaban esperando Alexia,Jana,Cata y Pina porque todas las del equipo nos íbamos a tomar algo y Alexia nos iba a llevarnos a nosotros en su coche

•Hija por fin terminas que llevas 1 hora para ducharte- me dijo Jana al salir de la ducha

- Si no tardaseis vosotras media hora me podría meterme a duchar antes- la conteste cabreada

• Dejadla en paz que estará recordando lo que estuvo haciendo ayer con Cris - Dijo Alexia como si supiese lo que hice ayer.

Me puse colorada como un tomate y nos fuimos al aparcamiento donde estaba el coche de Alexia aparcado.

Había una chica con el pelo largo moreno al lado del coche con el móvil era Cris, al verla se me puso esa sonrisa tonta

•Ahhh ya entiendo ayer estuvistes con Cristina!!!! vale,vale...- Grito Pina al verla y en el modo que la miraba y me salia esa sonrisa tonta 

Al escuchar eso Cris levantó la cabeza mirándonos y le salió una pequeña risa.

TEMPUS FUGIT-Ona BatlleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora