III

271 26 0
                                    

Cuando llegue al restaurante ya estaban todas las chicas, yo me senté al lado tenía a Mapi y Jana y de frente a Cata.

Nada más me senté ya comenzó el interrogatorio.

•Venga dinos algo de la chica que te gusta, porfaaa- dijo Jana suplicándome lo mientras ponía su cabeza en mi hombro

-Se llama Cristina, la he conocido esta mañana en la ciudad deportiva cuando iba corriendo al entreno, pero no te puedo decir nada más de ella porque solo estuve 2 minutos y no sé si la voy a volver a ver en mi vida- conteste mientras todas las de mi equipo ponían atención a lo que yo decía.

•Si quieres te puedo dar el insta de esa chica- me dijo Alexia con una voz como si quisiera algo a cambio.

-Enserio sabes quién es Cristina- la conteste inmediatamente con una sonrisa en la cara.

•Claro estuvo está mañana para ser la nueva representante del Barça y encima es la hermana de Pau Cubarsí- mientras alexia decía eso todas las de mi equipo sacaron el móvil para ver quién era la chica

•Ostia...,Ona tú no eres tonta anda que te enamoras de una fea- al instante de escuchar eso la pegué una colleja a Mapi

Cuando la busque en insta tenía la cuenta privada lo único que se veía era la foto de perfil

Decidí pedirla solicitud, pero no tenía muchas esperanzas de que me aceptará la verdad. Después de haberla tirado al suelo, no tenía esperanzas.

Al terminar de cenar cada una cogimos el coche y nos fuimos a nuestras casa.

Al llegar a casa me puse el pijama, cuando de repente me salió una notificación de que Criscubarsí te ha aceptado en Instagram. Al ver eso me puse de contenta que casi no podía ni dormir, pero lo tenía que hacer porque al día siguiente teníamos partidos de semifinales contra el Chelsea.

CRISTINA:

Cuando termine de cenar me llegó la notificación de que Ona Batlle me había pedido solicitud, eso al verlo se me puso una sonrisilla tonta.

No la iba a aceptar al segundo dejé un par de horas para aceptarla, aunque me moría de ganas ya por dar a ese aceptar azul

Cuando me desperté, tenía un mensaje de mi hermano que me decía
El club nos ha dado entradas para ir a ver la semifinal de la champions del barça femenino.

Yo sin dudarlo acepté ir, me levanté desayuné y me vesti.
Tenía que ir a pasar a recoger a mí hermano y a dos amigos sueños Lamin Yamal y a Pedri.

•Hola, Cris- dijeron los dos amigos de mi hermano educadamente cuando se montaron en el coche.

•Que guapa vas hoy no??- pregunto Pedri

Ya hacía varios meses que notaba que me estaba tirando la caña, pero yo ahora mismo solo tenía ojos para esa chica de pecas

Al llegar al estadio vimos como el barça remontó al Chelsea.
Una vez que finalizó el partido bajamos a una sala que es donde se ponen familiares jugadores que van a ver el partido y las jugadoras luego suben para hablar con los familiares.

Yo me senté en un sofá que había porque tenía que editar algunas fotos y vídeos, porque a parte de representante de imagen, también era creadora de contenido.

Se sentó al lado mía Pedri y nos estuvimos riendo todo el rato, no sé cómo pero ese chico siempre saca lo mejor de mi.

ONA:

Al terminar el partido como de costumbre, me duché y luego subimos donde estaban todos los familiares y amigos para saludarnos.

•Ona....-Escuche una voz que procedía de Cata.

- Que pasa?- La pregunta con interés

•Esa que está ahí con Pedri no es la chica en la que estás enamorada- nada más dijo eso Cata mire y ella estaba en lo cierto, era esa morena de pelo largo con los ojos verdes, a la que el día anterior la tiré al suelo.

No me dio tiempo a reaccionar cuando Jana,Pina,Salma,Patri y Bruna fueron directamente donde estaba Cristina

TEMPUS FUGIT-Ona BatlleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora