11

64 6 0
                                    

Advertencia:: Ped1f2lia y ab1so s3xual

(¡¡Por cierto esté es el penúltimo capitulo!!)

.ᐟ *Sunghoon Pov*

Desperté y miré a mi alrededor buscando a mi amiga Wony pero al parecer no se encontraba por ahí y me empecé a preocupar un poco, las peores ideas que podrían hacer los chicos con la recién mencionada me vinieron a la mente. Me levanté de la cama y fuí a ver si Wonyoung la encontraba afuera en la cocina o algo particular.

Fuí a la sala y nada más estaban los chicos y les pregunté; —¿Saben dónde está Wonyoung?— Dije con un tono preocupante, sin embargo, Niki me respondió — La dejamos que se vaya pero con una condición, si le dice algo a la policía te íbamos a comer y si no le decía en algunos años te íbamos a dejar libre — Dijo Ni-ki con un una voz grave y le respondí — ¿Por qué dijiste "íbamos"? — Jay respondió lo siguiente; — Porque no te vamos a dejar ir y además te vamos a castigar, ayer estuviste muy cerca de Wonyoung, me da risa que tú mismo te busques que te abusemos.

Después de que abusen cómo algunas veces decidí escapar, aunque no pueda caminar, buscaría la forma de hacerlo y poder irme de aquí era eso o matarme.

Fuí preparando algunas cosas para irme. Cuando llegó la noche les pedí por favor que me dejaran dormir solo así podría arreglarme e irme por la ventana de mi cuarto a lo que ellos aceptaron, me terminé de arreglar y con coraje rompí la ventana con mi puño, ahora nada más tenía que saltar, la distancia no era tan grande así que se me iba a ser fácil, salté y me cause alguna que otra herida por el vidrio, después corrí con todo lo que podía para llegar a la casa de Wony.

.ᐟ *Jugnwon Pov*

Escuché un ruido de una ventana que se partía por el cuarto de Sunghoon, me acerque al cuarto del recién mencionado y ví que su ventana estaba rota y había pedazos de vidrio, sabía que esto lo causó nuestro príncipe, corrí con mucha rapidez al cuarto de los chicos y les grité que Sunghoon se había escapado y ellos al escuchar a Sunghoonnie se levantaron muy rápido.

¡¡Sunghoon, buena idea!!

⋆˚࿔ TAG, YOU'RE IT 𝜗𝜚˚⋆  | 𐙚 Sunghoon Harem ♡ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora