12

60 6 0
                                    

¡ Final !

.ᐟ *Narrador Pov*

Sunghoon ya tenía bastantes meses con los locos qué lo secuestraron, él ha empeorado mentalmente ya qué Heeseung y él resto de la pandilla le han seguido atormentando y también abusado mentalmente y físicamente.

Sunghoon quería ya darle un alto a los constantes abusos así que ideó un plan.

.ᐟ *Sunghoon Pov*

Mi plan era cuándo ellos se vayan a dormir iba a terminar todo esto, es decir, también podía descansar de la tierra y del cruel mundo qué nunca hubiera deseado pisar.

Durante el resto del día esperando que se haga de noche me había encerrado en mi habitación mientras estaba sentado veía el apenas notorio sol qué llegaba a mi habitación.

Cuándo llegó la noche y todos estaban ya acostados empezó mi plan, bajé de mi cama y me agaché, buscando debajo de mi cama encontré la caja de pastillas qué me iban a ayudar. Las saqué de ahí y luego me levanté para dirigirme a la cocina.

En la cocina sin hacer ruido agarré cinco vasos llenos de agua fría y me devolví a mi habitación lentamente, cuándo llegué a mi habitación me volví a encerrar y cuidadosamente fuí tomando cada frasco de pastillas, una pastilla, dos pastillas, tres pastillas, cuatro pastillas, cinco pastillas, seis pastillas, siete pastillas, ocho pastillas, nueve pastillas y diez pastillas, ya muy mareado y con náuseas mientras que perdía poco a poco la vista y lentamente fuí cerrando mis ojos hasta que quedé completamente inconsciente.

.ᐟ *Narrador Pov*

Ya Sunghoon podía descansar en paz, ya no iba a volver a ver la cara de los que le hacían tanto daño, ya no iba a sufrir, ya no iba a llorar, ya no iba a ser violado, ya no iba a estar encadenado ya qué finalmente él cerró sus ojos cansados.

Fin.

🎉 Has terminado de leer ⋆˚࿔ TAG, YOU'RE IT 𝜗𝜚˚⋆ | 𐙚 Sunghoon Harem ♡ | 🎉
⋆˚࿔ TAG, YOU'RE IT 𝜗𝜚˚⋆  | 𐙚 Sunghoon Harem ♡ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora