Parte 3

670 40 12
                                    

El viaje no tardo más de un par de horas, fue un viaje corto y tranquilo. Durante el trayecto Dazai se dedicó a admirar a chuuya casi todo el camino, así también hubieron un par de minutos en los que se dedicó a descansar pero aún sin soltar a chuuya, el olor del pelirrojo le relaja y viceversa era un ambiente hipnótico.

Al aterrizaje lo primero que izo fue despertar al Omega pelirrojo indicado el fin del viaje.

–Chibi~ despierta si duermes tanto se te hincharan los ojos –Aunque sus voz estaba rellena de burla el volumen de esta era baja y delicada, para que su despertar no fuese brusco en ningún sentido.

El chico de baja estatura quien se encontraba recostado en el regazo del castaño se removió lentamente salir do del mundo de los sueños, eran aproximadamente las 11 a.m. por lo que los rayos del sol de colaban por la ventanilla del avión, -ventanilla que anteriormente era tapada por Dazai- abrió los ojos uno a la vez mirando hacia el techo el cual se vio oculto por el rostro burlón del castaño.

–Buenos días Chuuya~ –

Ante la vista el chico puso mala cara, mirando al alfa con el ceño fruncido

– Ahora que quieres– espeto de mala gana.

–Tiene horas que llegamos, se me están durmiendo las piernas chibi– Dijo con tono lastimero.

Ante tal declaración el Omega pelirrojo se paro de golpe, chocando su frente contra la nariz del castaño de vendas, quien se quejó por el golpe proporcionado.

Una vez sentado el de baja estatura se froto la frente tratando de desaparecer el dolor punzante de la zona. Mientras tanto el otro joven no paraba de hacer uno de sus típicos dramas.

–¡Me rompiste la nariz, miraaa esta sangrado y si muero por un desangrando nasal, no sería una muerte digna de mí!! –Grito sosteniendo su nariz -que claramente no estaba sangrado, más si roja por el golpe recibido- con un claro puchero en los labios– y todo eso será culpa de chuuya.

Ignorando al alfa se puso de pie observando que efectivamente ya había aterrizado.

–Hace cuanto que llegamos– pregunto buscando con la mirada a la niña que había venido con ellos.

–Hace horas chibi– El castaño al verse ignorado solo opto por quedarse callado y contestar a su pregunta con una de sus típicas burlas infantiles.

Antes de refutar que no le creía en nada sus palabras la voz de la niña se escuchó en el lugar

–Tiene apenas como 5 minutos –

–Gracias Elise-chan– Mencionó colocando su mano en la cabeza de la niña acariciando su cabello, tomó su mano comenzando a avanzar para así salir del avión, movimiento que se vio frustrado al sentir peso extra en sus hombros, además, de sentir un par de brazos que lo abrazaban desde la espalda.

-Chuuya me vas a dejar aquí solito, que malo y yo que cuide de tu sueño todo el trayecto-

-No jodas y avanza- menciono con molestia, pero aun así sin apártalo de el-

Una vez fuera del avión fueron recibidos por algunos ejecutivos de la mafia quienes los escoltaron a la mansión temporal en la que se hospedarían. Subieron a un auto negro blindado y emprendieron su camino.

-Crees que fyodor ya esté allí? –la curiosidad era clara en su voz, cosa que no le agrado para nada a dazai, quien cambio su semblante "normal y relajado" por uno más serio e inexpresivo

-Acaso eso importa- la molestia fue evidente en su voz, acción que izo a chuuya alzar una ceja por su reacción, a lo cual dazai como respuesta solo lo abrazo restregando su nariz en su cuello, eso solo hizo suspirar al pelirrojo sabia que el alfa no le respondería.

El resto del camino fue en silencio la niña se dedicaba a mirar por la ventana y el castaño a mantenerse pegado a chuuya.

Cuando el auto se detuvo frente a la mansión los tres pasajeros bajaron de el. A la puerta ya se encontraba un joven pelinegro de aspecto pálido mirándoles con una sonrisa apagada, la cual cambio por unos segundos a una retorcida al ver salir del auto al omega de cabellos pelirrojos, vista que fue obstruida por unos ojos castaños con tonos rojizos que le miro con advertencia. Una vez cerca el primero en hablar fue el azabache presentándose y dándoles la bienvenida.

-Un gusto soy Fyodor es un placer poder reunirme con dos de los ejecutivos mas importantes de la Port mafia - Tomo la mano del omega dando un ligero beso en esta, esta fue removida segundos después por la mano pequeña de una niña.

-Si, si el es Chuuya y el otro Dazai, soy Elise mucho gusto y ahora a un lado que necesitamos pasar– La niña tomó la mano de chuuya y comenzó a caminar hacia dentro de la mansión.

Fuera solo quedaron Dazai y Fyodor quienes se miraron a los ojos seriamente, en el momento en que se vieron ambos sabían de antemano que ya eran enemigos, el ambiente era pesado y las fermonas eran amargas.

Aunque no dijeran nada estaba claro cuanto se detestaba uno al otro, si las miradas mataran a saber a cuantos metros bajo tierra estarían. El silencio se vio roto por la voz del alfa castaño.

– Es mío– fue lo único que dijo sonriendo sin gracia al ruso – Nakahara Chuuya es mío y solo yo tengo derecho a ser su alfa.

El ruso le devolvió la sonrisa vacía, mientras apretaba uno de sus puños.

–No veo la correa, tampoco marca–

–No te preocupes por eso me encargaré de hacerla antes de irnos de aquí– Espeto con burla molestando más al ruso quien cada vez soltaba más fermonas.

–Dazai!! Te vas a quedar en la puerta como idiota o vas a entrar?

Su discusión fue interrumpida por la voz del pelirrojo quien se venía acercando a la entrada, al estar serca porfin pudo notar la gran cantidad de fermonas que saltaban ambos alfas, tapó su nariz poniendose alerta colocando su cuerpo a un lado del castaño.

–Vamos dentro– Dijo serio

–voy – Dazai tomando su mano lo jalo dentro hasta entrar en una de las habitaciones donde se permitieron respirar de ese pesado ambiente, por lo menos para chuuya

–Que carajos fue eso –pregunta el Omega

–Nada – El castaño abrazo al pelirrojo desde su espalda colocando su nariz cerca de su cuello respirando el aroma a frutos rojos que tanto le encantaba–Solo dejame descansar un rato.

El chico más bajo no se movió pues era prácticamente común en ellos dos.

–Esta bien, Elise ya se acomodo en una habitación, después vamos nosotros.

         »»————>  <————««

En la puerta de entrada se encontraba un alfa muy molesto

–Con que ya es tuyo he– veamos que tan cierto es eso

Con eso dicho camino hacia dentro. Esto sería un juego interesante
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yyyyyyy ya listo, se suponía que publicaría ayer pero siendo franca se me olvidó... Sorry

Espero les guste y Yap









♡Satoru se despide

𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑴𝑰𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora