𝐈𝐈𝐈

3K 319 62
                                    

Pero raramente el me siguio el beso , me sento en su regazo mientras tomaba mis caderas y me acercaba a el.

Esto es sólo algo que pasa hoy luego no lo vere más, ¿verdad? . . mierda, no.

Pov dre.

Cheng seguia tocandome, hasta que repentinamente de separó de mi, me miro con cara de asco , mientras se daba la vuelta y salia de la habitación para luego salir de la casa.

Quedé totalmente confundido y desconsertado, pero no pude pensar bien.  Me levante de mi cama y fui al baño para tormarme una ducha para bajar mi calor corporal.

Sali de la bañera , me fui a mi habitación y me acosté para luego dormirme para el día siguiente ir a la escuela.

Pov cheng.

Cuando estaba satisfacciendo a aquel chico de repente senti un fuerte golpe de conciencia y me separe rápidamente, ¿que mierda estaba haciendo?

Yo soy un alfa de rango alto, obviamente no voy a estar con un omega recesivo.

Mire al contrario con ojos de repugnancia y sali de esa casa lo más rápido que pude, no quise ni voltear.

Me gustaría distraerme y no pensar en aquel momento idiota que acabo de tener por lo cual me dirigí a lo de liang a disculparme.

Realmente ni yo se porque lo golpee, simplemente fue impulso, nada más.

De tanto pensar ya estaba en la puerta de liang, este abrió y me miro sin expresión alguna, dándole igual que este allí.

" liang.. Te vez gracioso con los labios partidos y inchados "  ambos comenzamos a reírnos en lo cual de fondo escucho unos gritos saludandome, eran todos mis amigos.

Fuimos con liang donde se encontraban ellos y los salude uno por uno con el puño, para luego sentarme en el sofá individual de la esquina.

" oye cheng, ¿por qué protegiste a esa puta americana? " así se referían mis amigos a los omegas, les daba igual lo que piensen los demás.

" ¿no viste el culo que tenía?, era para dejarlo inválido " intente excusarme de algo que ni yo sabía el porque lo había hecho, aunque tampoco es mentira. Aquel chico si tenía un buen culo.

Todos se comenzaron a reír menos liang, que me miraba serio, aquel sabia bien que me da asco hasta mirar a los omegas. Más bien yo era de betas.

Ya todos se habían ido , quedamos solo liang y yo mientras jugábamos alguno que otro juego en su consola, cuando de repente el solto " ¿te gustan los omegas o te gusta ese omega? "

Yo al escuchar aquello me quedé en shock y cuando pude moverme lo mire rápidamente.
" ¿que mierda dices, liang?, solo fue impulso, aquel omega me repugna. "

Liang suspiro, se que no me creyo pero me da igual, ahora solo quiero dormir y que ese americano salga de mi cabeza.

Dre se levantó para ir al colegio pero se dio cuenta de que iba ya tarde, por lo que se cambió rápidamente , se lavo la cara, los dientes, desayuno y luego salió rápidamente de su hogar no sin antes despedirse de su madre.

Aquel chico iba llegando mientras miraba al suelo, no podía creer que en su primer dia de clases ya iba tarde.

Apuro el paso hasta quedar frente a la señorita po (no me acuerdo el nombre.  🗣️) quien lo saludo cordialmente y se presentó como la Secretaría de aquella institución.

Dre la saludo amablemente mientras escuchaba que aquella ya nombrada señora le decía que el úniforme solo se usaba en los días de uniformes, por lo que Dre se disculpó y le informó a aquella mujer que al día siguiente iba a ir con ropa casual.

El antes nombrado estaba por entrar a la escuela vio a lo lejos el grupo de cheng y quedó en shock. ¿que hacia aquel chico allí?

Dre espero a que el grupo de cheng vaya a dentro por lo que el también fue, agradeció a todos los cielos que cheng era dos años más grande que el, por lo que solamente debían verse en los recreos y actos escolares.

Por supuesto dre también agradeció estar en el mismo salón de clases que meiying, por lo que se sentó junto a ella.

Dre y meiying salieron juntos de clases por la campana que anunció el recreo, se dirigieron juntos a el comedor.

Meiying tomó su comida y le dijo a Dre que iba a practicar, que si la necesitaba estaba en el 2do cubo.

Dre solo la saludo e intento servirse comida con los palillos y suplico que cheng no entre a aquel comedor mientras el estaba allí.

De repente entró un chico, quien antes estaba junto a liang mientras le daban una paliza.

Aquel desconocido se acercó al americano y lo ayudó con los palillos, este solo agradeció agachando la cabeza levemente.

" soy Zhuang, un gusto. " aquel chico se presenta mientras pone su mano en mi hombro y me dedica una sonrisa.

" un gusto Zhuang, yo soy Dre. "  el americano también le dedica una sonrisa.

Estaba todo bien en aquel comedor cuando repentinamente entró cheng con sus demás amigos, su mirada tranquila rápidamente cambio a una asesina mientras miraba a dre con zhuang teniendo contacto y sonriendose mutuamente.

Definitivamente iba a darle una paliza a aquel americano.

𝖳𝖤 𝖣𝖤𝖳𝖤𝖲𝖳𝖮. 〡  𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora