𝐈𝐈

3.8K 344 224
                                    

Levante mi mirada para disculparme de la manera más amable posible "disculpe, perdoneme ando distrai-. . " no pude terminar cuando mis ojos chocaron con unos ojos totalmente negros opacos que con solo ver esos ojos supe que algo iba a terminar mal.

No se como pero termine como saco de boxeo para esos chicos, todos alfas. Sollozaba, lentamente mientras me golpeaban a gran cantidad en un callejón a un lado de la heladeria.

Liang, aquel alfa con el que choque, se enojo tanto que me arrastraron aqui y me golpearon para su diversión con la excusa que yo empuje a aquel chico.

De repente escuche a todos charlar entre ellos, no entendí nada de lo que estaban diciendo, solo pude escuchar " alli viene el " y luego de eso liang me dio una fuerte patada en el estómago, la cual me hizo caer fuertemente contra una pared, con la cara en shock y con un poco de sangre saliendo de mis labios. Si mi mamá me veia de esa forma se preocupara mucho.

Apenas pude ver cómo todos se daban la vuelta para ver a alguien y cerre los ojos con fuerza. No quiero seguir siendo golpeado. Me duelen los ojos de tanto llorar y mis labios están rojos con un chorro de sangre al costado.

Estaba a nada de desmayarme cuando me levante de golpe por una cachetada de parte de alguien, pero no pude ver quién era porque mis ojos estaban llenos de lágrimas, no quiero saber quién es si es que me golpeara de la peor manera.

Aquella persona me apreto las mejillas muy fuerte, haciendo que me duela el labio y saliera más sangre de mi boca, me quise separar de ese agarre pero aquella persona me dio una suave caricia en la mejilla y luego se levanto.

Me senti a salvo al ver que se alejaba, no quería que me golpee.

De repente escuche un golpe y abri los ojos muy rápido, viendo a un chico, el que tenía la misma ropa que la persona que me acarició. Ese chico le dio un fuerte puñetazo a liang, tumbandolo al piso.

" ¡¿como se te ocurre golpear a mi omega destinado?! " escucho decir. . Mierda.

Al escuchar eso aprovechó que todos están distraídos y intento huir, mientras me arrastro fuera de aquel callejón horrible.

Estaba por llegar afuera cuando senti que alguien me levantaba y me cargaba como princesa, era ese chico, el que golpeo a liang, estaba serio y me miraba fijo. Tiene los ojos negros y sin brillo, es alfa.

" alfa. "  fue lo único que salió de mi boca, ¿un alfa acaba de protegerme? , ¿por que razón?

" ¿si? " escuche la voz de ese chico, era realmente agradable, siento como si no me cansaría nunca de escucharla. Aquel chico con ojos achinados comenzó a caminar mientras se dirigía al parque y donde estaba meiying.

" ¿quien eres y porque me protegiste? "  dije mientras me agarraba de su cuello débilmente, para no caerme y golpearme.

" soy cheng y ya lo sabras pronto lindo. ¿Esa es tu amiga? " mire para donde estaba apuntando cheng y estaba meiying corriendo preocupada hacia nuestra dirección.

" ¡¿dre que te paso?! , ¿estas bien? " meiying me acariciaba la mejilla mientras inspeccionaba mi cuerpo para ver alguna herida, pero lo único que vio era mi labio lleno de sangre.

" estoy bien meiying, solo me cai " mentí claramente, no quería preocuparla, estaba tomando la mano de meiying cuando alguien quito mi mano y luego la de ella.

Era cheng. No se porque pero me levanto y me cargo como bebé y se le dio una mirada de pocos amigos a meiying.

" yo estoy bien, oye, puedo quedarme con meiying. "  levante la cabeza, quedando ambos cara a cara.  Allí conecte de nuevo mis ojos con los de el.

Allí entendí todo. Encontré a mi alfa destinado y era ese chico, lo único que hize fue sentir una corriente en mi cuerpo y  comenze a tener calor.

Me agarre fuerte de sus hombros y volvi a poner la cabeza en su hombro. " vamos a casa "  dije mientras apuntaba el edificio donde yo vivo.

El me acarició las trenzas y se dio la vuelta para empezar a caminar a aquel lugar que le indique.
Yo no podía ni voltear a ver a meiying, solo estaba con la cabeza baja mientras olia el aroma a menta del contrario, ¿seran sus feromonas o solo perfume?, no lo se pero es realmente adictivo.

Unos minutos después estabamos fuera de mi casa, en la puerta, el me iba a bajar pero me agarre fuertemente de su cuello impidiendo que me suelte, su olor era muy adictivo.

" omega debes entrar y yo debo irme "  no quiero eso, su olor es muy adictivo que no quiero separarme, solo quiero olerlo todo el tiempo.

" no soy omega, soy dre y soy beta. "  dije inconscientemente ya cegado por el calor y aquel olor.

" es obvio que eres omega, tu cuerpo es muy chico y tus ojos muy grandes, tanto que brillan. "  aquel chico tomó la manija y entramos juntos a mi casa.

Estire mi cuerpo y aprete mi cara a la almohada, sus dedos hacian un movimiento brusco en mi interior, mientras daba besos y pequeñas mordidas en mi cuello.

Yo estaba en un lio, no podía pensar, mientras mis ojos estaban totalmente llorosos y tenia saliva goteando de mis labios. ¿Como fue que terminamos asi?

un rato antes.

Cheng me llevo a mi habitación y me acosto en la cama y luego fue por unos suspensores junto con un vaso de agua.

Me tomo del menton, para luego intentar darme los suspensores, lo cual yo obviamente me negue, no lo quiero, tienen un sabor horrible.

Cheng volteo los ojos pensando un momento y luego se metio los suspensores en su boca para acercarse a mi y. .

Me beso, era un beso suave, luego me pasó las pastillas y se separo. Tomo el vaso de agua y me lo dio, tome las pastillas, luego el agua. Me seque la boca mientras cheng se sentaba en la punta de mi cama, esperando los 5 minutos que la caja de suspensores afirmaba que hacia acción en ese momento.

Luego de 5 minutos, 10 , 15 , y 20, mi mente era un lío, no podía pensar y solo sentía calor.

Me intente limpiar el sudor pero fue sin razón ya que no me bajo la temperatura para nada, cuando de repente senti un aroma de menta que me tranquilizaba, mientras se intensificaba.

De repente me levante vi a cheng mirando el piso, totalmente perdido en sus pensamientos y no dandose cuenta que estaba liberando sus feromonas, parecía que se contenia.

No aguante más y lo agarre de las mejillas haciendo que volteara a verme, su cara estaba totalmente sorprendida, no estaba esa reacción de mi ya que seguro pensó que yo ya estaba mejor.

Lo acerque a mi y lo bese, crei que me iba a empujar, es lo más normal, ¿no?

Pero raramente el me siguio el beso , me sento en su regazo mientras tomaba mis caderas y me acercaba a el.

Esto es sólo algo que pasa hoy luego no lo vere más, ¿verdad? . . mierda, no.

𝖳𝖤 𝖣𝖤𝖳𝖤𝖲𝖳𝖮. 〡  𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora