capitulo 19

38 3 1
                                    

 narra ~ narrador

Mientras el mayor dormía tranquilamente, la chica se fue en silencio encontrándose con su cuervo que la guio hasta un camino donde se encontraría con su compañero, que por cierto la hizo esperar mucho, pues pasaron un poco más  de 2 horas hasta que apareció.

tn: *recargada en un árbol con los ojos cerrados molesta* llegas tarde llevo 2 horas esperando aquí deberías de ser más puntual esto es una misión! *Enojada lo mira* he?... //con razón...// inosuke

inosuke: ¡Vámonos! ¡Si llegamos más rápido podremos encontrar más demonios! *Empieza a caminar*

la chica solo suspiro y empezó a caminar hacia el lado contrario del chico

tn: ¡inosuke es hacia el otro lado! *caminando*

inosuke: *se voltea a verla* ¡Ya lo sabía, solo estaba viendo lo que había aquí! *Corre para alcanzarla*

el chico se puso al lado de ella caminando mirándola discretamente observando cada movimiento de ella desde el movimiento de su cuerpo por los pasos hasta el movimiento de sus ojos inspeccionando cada zona del camino no podía evitar verla y admirarla, aunque también no podía evitar sentirse inferior pero no derrotado.

Shiro: ¡ha! Tn conseguí más información y su próxima parada será en un pueblo casi abandonado y la mayoría de los habitantes están en el orfanato del pueblo ha!

inosuke: ¿qué es un orfanato?

tn: un lugar que les da hogar temporal a niños sin padres mientras esperan a que alguien los adopte o a ser lo suficientemente grandes para cuidarse solos

Inosuke: No entendí...

tn: *suspira* no importa después te lo explico... el verdadero problema es que habrá niños involucrados ... Será mejor que nos demos prisa

la chica apresuró el paso mientras el chico la seguía notando un cambio en la actitud de la chica que parecía estar más seria y su mirada mostraba clara molestia sus ojos se veían sombríos y aunque él quería preguntar que le pasaba no lo hizo, pues no sabía cómo hacerlo sin provocar que se moleste así que opto por no preguntar el tiempo pasó rápidamente y la noche cayó estando más oscuro que de costumbre por la ausencia de la luna lo que los dejó a oscuras por completo el camino recorrido había sido demasiado y, sin embargo, no estaban ni cerca de llegar.

tn: supongo que lo mejor será pasar la noche aquí, al menos por el momento...

inosuke: ¡continuemos! *caminando a oscuras* si llegamos más rápido mejor!

El sonido de un golpe llamó la atención de ella que volteo a ver en la dirección al sonido y con lo poco que la oscuridad le permite ver vio al chico que había chocado con un árbol, ya que se tropezó con una raíz sobresaliente del suelo, provocando una pequeña risa de parte de la femenina.

tn: sin duda lo mejor es quedarnos aquí hoy

Inosuke: ¡Hum!

La chica empezó a hacer una fogata que alumbró una buena parte del lugar mientras el chico se acercó sentándose no muy cerca del fuego viendo a la chica que se sentó también aunque algo alejada de él, sin embargo, el chico se acercó y se acostó poniendo su cabeza en las piernas de la joven que lo miro un poco sorprendida y con un leve sonrojo en sus mejillas aunque el chico no se dio cuenta de eso y solo se quitó su máscara tomando una mano de la joven levantándola mientras la observaba detenidamente inspeccionando cada detalle de ella desde sus uñas, marcas por entrenamiento, cicatrices y demás detalles.

Tn: ¿q-que haces?

Inosuke: puede que tú seas más grande que yo, pero tus manos son más pequeñas que las mías...

La chica se soltó del agarre del chico un poco nerviosa y solo miro hacia otro lado sin saber que responder ante lo que el chico le había dicho.

Tn: tú eres un chico, eso es normal *con un pequeño sonrojo *

Inosuke: eres rara...

Tn: mira quién lo dice

Inosuke: pero... eres linda...

Escuchar eso fue lo que hizo que el corazón de la joven latiera sin parar estaba muy nerviosa sentía que las palabras no salían de su boca nunca se había sentido así antes ni siquiera se dio cuenta de que se metió tanto en sus pensamientos que no sintió cuando el de ojos esmeralda se le quedó viendo sin saber cómo hacerla reaccionar.

Inosuke: ¿estás bien? ¿Sigues ahí?

Tn: s-si ... Estoy bien...

Ambos se miraron por un rato ninguno decía ni una palabra ella por nervios y él por no saber qué decir, sin embargo, no era un silencio tan incómodo y en ese momento fue cuando ella pudo apreciar con más detalle el rostro tan fino y delicado, pero a la vez robusto del chico no pudo evitar mirar fijamente su cabello, sus ojos su rostro tan perfecto y terminar en sus labios... la mirada de la hembra se mantuvo ahí mientras el chico hacía un recorrido muy parecido al de ella en su rostro sin darse cuenta ambos se fueron acercando quedando a unos pocos centímetros empezando a mezclar sus respiraciones y cuando sus labios estaban a punto de tocarse... un fuerte estruendo los sobresaltó a ambos poniéndose en guardia viendo a los alrededores sin ver nada a causa de la oscuridad sin bajar la guardia miraste de reojo al chico que empuñaba sus katanas.

Tn: percibo una presencia más adelante no es muy fuerte, pero será un problema si lo dejamos

Inosuke: entonces vamos por el que esperamos

Tn: iré tras él, sígueme

La chica se empezó a mover a una velocidad considerable para no dejar muy atrás al muchacho que la seguía en la oscuridad utilizando sus sentidos siguiendo las vibraciones de sus pasos y al momento de llegar al lugar del sonido apenas miraban, pero notaron un gran agujero en el suelo.

Tn: puedo sentirlo está ahí adentro... hay que ir con cuidado, no sabemos-

La chica fue interrumpida, pues el joven se lanzó así sin más al agujero, mientras ella solamente negó con la cabeza y se lanzó al vacío esperando encontrarse con el chico abajo.

FIN DEL CAPITULO 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un jabalí y una loba?...(Inosuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora