ɴᴀʀʀᴀ ᴡᴀʟᴅᴇɴ:
Yo veía como esa criatura horrible se llevaba a ese hombre..Espere a que se fuese sintiendo aún miradas sobre mi, se sentía extraño..Demasiado para mi gusto, al ver que no había nadie o mejor dicho nada solo un bosque común y corriente, yo suspiro y cuidadosamente me levanto de las hojas secas que amortiguaron mi caída de mi mundo a este.
Esto era diferente a la ciudad o cualquier otro lugar y con lo que acabe de presenciar era bastante obvio.La pregunta que entró a mi mente al levantarme era..
"𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗼?-"
Me pregunte viendo a mi alrededor viendo que no había presencia de alguna persona más que yo. Me preocupe un poco o mejor dicho..Bastante.
Estaba indefenso prácticamente un aunque él sepa defenderse y pelear claramente no iba a poderse defender si alguna criatura como él que se llevó a aquel hombre lo comenzaba a atacar.
✿
💗
✿
ʏ ᴀǫᴜɪ ɴᴀʀʀᴀs ᴛᴜ!
——————————————————————-
Pues yo Caminaba hambrienta por el bosque sintiendo como la brisa fría desordenaba más mi cabello mientras sentía miradas sobre mi, era lo normal de casi todos los días para mi pero se sentía como si aún fuese la primera vez, extraño..
Suspire y seguí caminando mientras acariciaba mis brazos para intentar calentarme un poco y no tener mas frío pero de que servía?, aún seguía sintiendo frío..Mientras me adentraba más en el bosque pude ver una criatura parecida a un lobo pero..Mucho más grande?
Me quede aterrad@ al ver esa cosa. Justo pude ver como esa cosa tenía algo en su boca con dientes afilados y sucios por sangr3.Me quede viendo de lejos a la criatura intentando distinguir que era lo que tenía en su boca nunca había visto a una criatura como esa...No era un híbrido como yo y los demás otros, ni mucho menos se pacería a uno de miles de monstruos que había en mi mundo..
Se veía más normal?, por así decirlo.Me quede viendo curiosa y algo aterrada por dentro, de pronto veo como la criatura escupe lo que quedaba de lo que tenía en su boca mientras me miraba fijamente para luego comenzar acercándose a mi; ante eso yo trage saliva y salí corriendo mientras la criatura me comenzaba a perseguir en sus cuatro patas rápidamente, mientras corría volteé hacia atrás para ver si me seguía persiguiendo pero de pronto-..
𝗔𝘂𝗰𝗵!!
Dije al sentir como caía en un arbusto con varias espinas filosas haciendo que me lastime mi pelaje, en cuanto a la criatura simplemente al no verla pero si olerla solo se acerca al arbusto oliendo por lo que me quede aterrada pero simplemente esa criatura se va. Yo suspiro de alivio e intentó levantarme lo más lento y delicado posible pero al ponerme de pie me caí al suelo al tener mi pie atorado con una de las espinas del arbusto.
——————————————————————
ɴᴀʀʀᴀ ᴡᴀʟᴅᴇɴ:
Yo pude ver como esa horrible criatura se iba pero no me di cuenta de a quien o a que estaba persiguiendo, al oír como alguien o algo se caía yo deje de esconderme y me acerqué notando a una chic@ pero-...¡¿Híbrida?!
Nunca vi algo así además de mi laboratorio; yo rápidamente se acercó a ver a la muchacha acercándose a ella al verla lastimada, yo me acerqué y al ver que se había atorado su pie con las espinas del arbusto yo cuidadosamente quite las espinas de su pie liberándola notando como sus pies eran parecidos a los de un perro y con razón era una híbrida..
Yo suspire nervioso por cómo iba a reaccionar ella y le pregunté;"Hey..Estas bien?-"
Pregunté algo nervioso y como era de esperarse ella se levantó con dificultad pero salió corriendo y ante eso solo suspire tal vez no era la primera vez viendo humanos o tal vez no habla mi idioma..𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆..
————————————————————
𝗛𝗘𝗟𝗟𝗢𝗢𝗢!
𝗔𝗾𝘂𝗶 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼, 𝘀𝗲 𝗺𝗲 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗺𝗮𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀, 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝘆 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀..
𝗗𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮. (𝗣𝗼𝗿 𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗵𝗶𝗰𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀)
—💗🦇—
✦ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ sᴘᴏɪʟᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ✦
Bueno, solo dire que la próxima se tratara de un amor prohibido entre un príncipe y una ex-princesa
(Estas historias no se de donde me las saco pero en mi mente me gusta)
★[𝐒𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐦𝐚𝐬, 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐨!]★
—💗🦇—
ESTÁS LEYENDO
✰𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨✰ (𝐖𝐚𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐱 𝐓/𝐧)
RomansaPrimero lo primero...Que significa extraordinario?, significa algo fuera del ordenno regla natural.. Y tal vez eso signifique nuestro amor, un amor raro, singular, extraño incluso inusual que no sabria ni como explicar.. (En esta historia solo me pe...