webs of hurt
© jaylver
SUMMARY | Enamorarte de tu mejor amigo no estaba en tu lista de verificación para la escuela secundaria. Como si eso no fuera suficiente para romperte el corazón, su extraño comportamiento solo añadió más leña al fuego junto con un nuevo enamoramiento suyo. Quién hubiera pensado que ese comportamiento extraño pronto se convertiría en una verdad secreta que descubrirías después de su valiente esfuerzo por ocultarlo.
PAIRING | spiderman!jake x reader
WC | 10K
WARNINGS | malas palabras, menciones de alcohol, fiestas, violencia, lesiones.
Enamorarse de tu mejor amigo fue probablemente lo peor que jamás hayas experimentado en lo que respecta a la niñez.
La escuela secundaria debería ser divertida, ¿verdad? Ser adolescente debería ser divertido, ¿verdad? Bueno, ese no fue exactamente el caso cuando te encontraste sintiendo algo más que un simple gusto por Jake Sim, el mejor amigo que mencionaste y del que estabas completamente, repugnantemente, enamorado.
Jake Sim fue el primer chico con el que construiste una amistad sólida. Todo comenzó cuando él se sentó a tu lado en cálculo, luego te diste cuenta de que tenías más clases con él y eventualmente se desarrolló una amistad cuando comenzaron a conocerse. Una clase juntos pronto se convirtió en años que pasaron juntos. Conocías a su familia y él conocía la tuya. Nada podría jamás romper el vínculo entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝐈𝐋𝐋𝐒 ━━ enhypen one shots
Fanficㅤㅤㅤㅤ let me in ( ✶ ) border : day one ㅤㅤㅤㅤ ᐢ..ᐢ pequeñas historias ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ en las que puedes ㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤimaginar con enha. ♡︎