¡ JUNGKOOK BASTA !

446 17 1
                                    

Fui corriendo a casa jisso y en cuanto me abrió la puerta me puse a llorar. Estaba con jisso en su habitación llorando en su regazo mientras le contaba todo lo que había pasado

_Jisso: lo siento mucho tn

_Tn: yo creía que...que me quería ( lloriqueando )

_Jisso: ay amiga como lo siento, yo ya había escuchado algo de que en cuanto se acostaba con las tías las mandaba a la mierda pero...no te lo dije porque pensé que contigo era diferente y no quería asustarte

_Tn: ( lloré aún más fuerte ) pues debiste hacerlo ( seguí llorando como una niña de 3 años )

_Jisoo: ¡ basta ya !( se levanto con fuerza ) no voy a dejarte aquí llorando por este gilipollas, como dice tu cantante latina favorita " hoy salimos a beber si es necesario y nos tomamos las 200 copas que hayan en la barra "( lo último fue cantando )

_Tn: pero...no he avisado que venía a tu casa

_Jisso: pues escríbela y di que te quedarás a dormir en mi casa porque tenemos que " estudiar " hasta tarde

_Tn: ¿ desde cuándo eres tan mentirosa ? creo que soy una mala influencia

Me reí un poco mientras cogía mi teléfono para enviarle el sms a mi madre. Media hora más tarde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a unos de los clubs más famosos de Corea del sur entre los adolescentes "xxx" en cuanto entramos fui directo a la barra a pedir algo de tomar, no sabía exactamente que quería beber, solo quería emborracharme así que deje que jisso eligiera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a unos de los clubs más famosos de Corea del sur entre los adolescentes "xxx" en cuanto entramos fui directo a la barra a pedir algo de tomar, no sabía exactamente que quería beber, solo quería emborracharme así que deje que jisso eligiera lo que íbamos a tomar, ella quiso algo fuerte y dijimos al camarero que nos sorprendiera. Minutos después nos sirvió nuestro coctel no sabía que llevaba y preferí no preguntar y solo beber; fui a la pista de baile y empecé a bailar olvidando todo lo que había a mi alrededor, seguí bailando hasta que sentí unas manos en mi cintura me di la vuelta para ver quién era y me encontré con Eun woo, sonreí y seguí bailando como si no pasara nada; tiempo después seguíamos bailando cuando de repente Jungkook entro en el club se veía realmente atractivo, aparte esos pensamientos de mi mente y seguí bailando con Eun woo pero esta vez me apegue más a él y empecé a mover mi cintura sensualmente...

🔥IMAGINA CON JUNGKOOK 🔥 BAD BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora