Mi nombre es SHIN SOO TN, tengo 17 años y hoy empieza mi último año de high school. Mi vida es muy normal, vivo una semana con mi madre y una semana con mi padre ya que se divorciaron y tienen mi justodia compartida, pero ambos se llevan cordialmente bien. En el instituto todo es sencillo, tengo una mejor amiga llamada kazuha, la cual es mi única amiga por que me rendí, ya que cuando llego a nuestro instituto me empezó a seguir y molestar hasta que la acepte como amiga, aunque realmente la quiero muchoCuando por fin termine de ducharme, me vestí y me puse...
Mire el reloj y ya había llegado la hora, así que baje rápidamente las escaleras pero cuando estaba apunto de salir por la puerta mi madre me detuvo. Está semana estaba en su casa. Antes de que hablara respondí por que sabía lo que iba a decir " el desayuno es la comida más importante del día "
_Tn: lo siento mamá, tengo mucha prisa, ya desayunaré en el instituto
Camine hasta la entrada a esperar a mi papá, como era habitual en él, llego temprano y monte en el auto. Mientras íbamos me quedé observando el paisaje, ya me había acostumbrado al clima frío de Corea del sur. Si, he vivido en Corea del sur toda mi vida ya que mi padre es de origen surcoreano.
🔔INSTITUTO HYOSANG 🔔
Caminaba por los pasillos observando todo con cautela, sinceramente extrañe pasar por estos pasillos, las vacaciones fueron muy largas y este sería el último año que pasaría por estos pasillos. Conocía este instituto como la palma de mi mano, ya que había asistido en este toda mi vida. Seguía perdida en mis recuerdos cuando alguien me abrazo por detrás, y sabía exactamente quien era
_Tn: ¿ que quieres Jackson ?
Han ji Jackson.
El nombre completo del chico que lleva acosándome desde que llegó a mi instituto. Jackson es el típico niño pijo que gasta el dinero de sus padres en tonterías, el muy idiota piensa que soy su novia y siempre me hace regalos muy costosos y extravagantes. Por ejemplo: el año pasado hizo una estatua de hielo de mi para mi cumpleaños y llenó el instituto de mis fotos, eso fue super vergonzoso. Lo he rechazado unas mil veces pero no entiende que no es no, menos mal que este es el último año que tengo que aguantarle.
ESTÁS LEYENDO
🔥IMAGINA CON JUNGKOOK 🔥 BAD BOY
Teen FictionEl mejor imagina del mundo. Una historia de amor y suspense