Antes de leer.

167 17 1
                                    

⚠️ADVERTENCIAS⚠️

(Canibalismo, violencia, lenguaje inadecuado, alusión directa al suicidio y agresión sexual, asesinatos, contenido sangriento, escenas sexuales, aborto, humor negro, problemas alimenticios, drogas y farmacos, venta y esclavitud).

No confíen en todo lo que vean en la historia.

Hola.

Sean bienvenidos a esta historia que empecé hace dos años como hetero y extrañamente a terminado como bl, espero guiarlos un poco sobre la trama ya que creo que mis historias con tramas más elaboradas nadie las entiende al principio y así ven si les interesa y deciden apoyarme o me mandan a la V.

Para empezar:

1. Aquí los enigmas se alimentan de omegas y alfas. No son zombies o algo parecido solo son gustos y hay que respetarlos (se creían un mito y nunca se unieron a la sociedad).

2. Los alfas se estan extinguiendo por un virus que provoca que odien su propia naturaleza hasta el punto de terminar con sus vidas.

3. Culpan a los omegas de crearlo así que ya se imaginarán que no son muy amados por así decirlo.

4. Los protagonistas omegas se salvan con promesas, astucia y colores de preferencia del arcoíris.

5. Actualizaciones los viernes.

6. Los alfas pueden embarazarse de un nuevo tipo de omegas llamados YAYAS y los omegas de betas, omegas YAYAS y todo tipo de alfa.

7. Tenemos dos parejas:

● Omega de la resistencia × soldado alfa

● Enigma caníbal × omega alérgico a los alfas.

Todos Sufren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora