Un cuarto se hallaba en completa oscuridad sin embargo se podía ver a dos personas en las sombras, sólo para luego escucharse una voz -" Bienvenidos de nuevo al programa.. HABLANDO CON ! "- gritaba un presentador mientras se veia iluminando todo y se podía diferenciar a las dos personas en las sombras.
Una de las sombras se trataba de una persona del género femenino, tenía el pelo azul y ojos del mismo color en sus ojos mientras usaba una ropa formal también del mismo color que sus ojos y cabello mientras bajo de esta tenía ropa blanca de botones, la misma se encontraba en un sofá de color café mientras la otra persona se hallaba en otro sofá del mismo color y entre ellos una mesa con varias cosas sobre ella -" Bienvenidos a su programa favorito sobre nuestro gran salvador del mundo el grandioso.. "- decía feliz la mujer pero fue detenida por la otra persona que estaba ahí.
El otro sujeto se trataba de un hombre con pelo café revuelto como si se tratara de un brócoli, un inmenso bigote del mismo color y unos ojos verdes, tenía una ropa de pelea café un poco abierta dejando ver su pecho que se encontraba con muchos pelos. en este, y donde debería estar alguna clase de cinta para asegurar que su ropa no se soltara había una inmensa medalla como la de los luchadores profesionales donde había un símbolo de un extraño demonio con las palabras de "wolrd tournement" en ella, se trataba del "supuesto héroe" de la amenaza de Cell y ganador del último torneo de artes marciales, nada más y menos que Mr. Satán que había detenido a la chica en su presentación -" no tiene que presentarme de esa forma señorita.. "- decía el "héroe" del mundo a la mujer como si le molestará que le hicieran esas presentaciones -" porque aquí ya todos saben quién soy! "- rápidamente cambio su actitud a una de felicidad mientras se levantaba de su sillón -" porque soy. . EL GRAN ÁN! "- respondía con una gran sonrisa y con un leve toque de arrogancia del hombre mientras que varias personas atrás de escenas empezaban a animar al presente gritando de emoción mientras decían "SATÁN!" Mientras algunos levantaban carteles que decían "SATAN", "I love Satán" e incluyen algunos con un dibujo de Satán estando sobre una celda perfecta con "X" en lugar de ojos.
-" claro jeje era obio que no ocupaba presentación "- decía la mujer con un sonrojo mientras tenia una sonrisa para luego darse cuenta que hacia y volver a su actitud de antes -" bueno.. digamos Satán.. es verdad que usted participará en el torneo de mañana "- decía la mujer viendo al "salvador" del mundo que sólo puso una sonrisa.
-" claro que si después de todo el torneo es por el cumpleaños de ese lindo niño y yo, acepté de inmediato, por el bien del niño"- hablaba le señor con una sonrisa miente todos volvían a repetir su nombre varias veces debido a su gran corazón al hacer eso, aunque la verdad no fue tanto por eso..
FLASH DE ATRÁS
En la casa del mismo "salvador" del mundo, se encontró el encargado, el señor Gyosan mientras que a su lado un hombre con pelo negro y ropa del mismo color abría un maletín, el cuál, dejaba ver como dentro del mismo había varios billetes. de 1000 zenis, lo cuál, para el "héroe" veía con una gran sonrisa mientras se frotaba las manos varias veces como si tratara de sentir el dinero entre estas.
-" ¿que le parece? Si acepta ser el invitado y participar especialmente en el torneo le daremos todo lo acordado, además de cuarto y alimentos mientras se encuentre que le parece? "- dijo el señor viendo a Mr. Satán aunqur sus ojos estaban dirigidos a la gran cantidad de dinero en el maletín.
-" ¡Acepto! "- dijo sin pensar el "heore" del mundo tomando una mano del hombre y apretados con fuerza como muestra que se había sellado el trato.
FIN DEL FLASCHBACK
-" {tampoco ay nada malo recibir otra recompensa a cambio} "- sonreía Mr. Satán mientras susurraba eso para si mismo mientras que la mujer a su lado había escuchado que susurraba preguntando al presente "dijo algo" para que el hombre belludo conteste con -" que.. que espero que me den todo su apoyo para acabar con cualquier que se me ponga en el camino! Porque yo.. el gran MR. SATÁN! será el ganador de ese torneo "- ponía una gran sonrisa el hombre mientras volvía a hacer su misma pose de pies abiertos y las manos alzadas haciendo la señal de la paz en cada mano recomiendo nuevamente amagos y aplausos del público.
ESTÁS LEYENDO
una chica de ojos rojos en dragón ball
General Fictionbueno empecemos. podríamos tomar esto como la típica historia isekai y la verdad es un poco así. pero también es algo que se me vino a la mente desde hace mucho. que mis personajes favoritos se conozcan. así que también es un crossover