El rubio cenizo se dirigía al salón de clases sus pisadas sonaban por los pasillos era bastante temprano y no habían muchos alumnos, entro a su salón de clases era el primero en llegar mejo para el pensó, segundos la puerta se abrió nuevamente y entro su profesor, Katsuki ya se encontraba sentado en su pupitre mientras escuchaba música con su audífonos
Aizawa-¿ni los buenos días dará joven bakugou? - Dijo el pelinegro mirando al cenizo
Bakugou-en primera yo llegue primero, asi qué el que debería saludar es usted - dijo el cenizo en respuesta al azabache con aquella mirada arrogante.
Ambos no se llevaban muy bien, pues eran muy distintos en personalidad siendo que aizawa era más tranquilo y serio, mientras bakugou era más impulsivo y arrogante aveces, aizawa se sentó en su escritorio sin quitarle la mirada a bakugou quien en un momento cruzó miradas con el pelinegro se miraron por unos segundos sus miradas fijadas en el otro mientras Katsuki miraba los ojos oscuros profundos de aizawa quien miraba los brillantes ojos rojos del cenizo, rápidamente desviaron la mirada, a los minutos el resto de la clase empezó a llegar, pero tanto como aizawa y bakugou no podían quitar al otro de su mente aquella sensación de escasos segundos había despertado algo en ellos.
Horas después...
Se veía el pelinegro caminar por el jardín de La Academia era Claro que estaba sumido en sus pensamientos Se le veía con la mirada que estaba tan distraído en su propio mundo, lentamente aizawa disolvió sus pensamientos se dirigió a su oficina pero al llegar vio a bakugou esperándolo Sentado en una silla, aizawa extrañado pero al mismo tiempo curioso cerró la puerta y le preguntó al cenizo qué hacía ahí.
Aizawa-¿qué se te ofrece aquí? ¿Tal vez vienes a disculparte? Dijo con un tono algo serio pero con un toque de humor
Bakugou-tal vez, pero en realidad e venido a otra cosa. Dijo con firmeza el menor
Aizawa-entonces habla, dilo rápido no tengo todo el tiempo dijo ahora más serio
Bakugou-quiero saber por que me miraba de aquella manera esta mañana dijo con una mirada arrogante
Aizawa- no se de que hablas, ¿mirate yo de una manera inusual? Creo que te estás metiendo ideas que no son...
Bakugou- a mi no me mientas yo se lo que vi, me devorabas con la mirada, se que no nos llevamos bien pero quiero saber por que carajos tienes la osadía de mirarme de esa manera tan molesta.
Aizawa- también me miraste de esa manera vi tu mirada clavada en mi, eres un mocoso que simplemente quiere atención.
Bakugou- claro que no, además tu mirada fue otra, como si quisieras hacer otra cosa...
Aizawa y bakugou se miraron fijamente, ambos se estaban devoradon mutuamente con aquellas feroces miradas llenas de un sentimiento lejano y extraño, sin saber aquel sentimiento ambos sin saberlo sintieron sus mejillas rojas y calientes desviando la mirada al mismo tiempo, bakugou tomo su mochila y salió de la oficina de sin saber lo qué le había pasado, mientras shota se quedaba en su oficina mirando la puerta por donde Katsuki había salido.
ESTÁS LEYENDO
"El delito que no se sabe"
DiversosKatsuki bakugou un estudiante de secundaria que es bastante temperamental y grosero aveces, pero también tiene un lado cariño pero solo lo muestra con su profesor shota aizawa , estos don han tenido encuentros amorosos, aún que no sexuales por el mo...