No tomo mucho para q la noticia de la muerte de korra se corriera por las 4 naciones . Cuando el informe le llegó a kuvira ella no parecía sorprendida su rostro aún era bastante frío pero sus ojos brillaban de felicidad.
El principe tierra fue capturado en una de sus presentaciones y había desaparecido sin dejar rastro aunque todos sabían que kuvira tenía algo q ver nadie podía probarlo .El ejército de metal ahora iba por su siguiente plan de conquistar la mayoría del reino tierra . Y un segundo plan secreto de buscar al siguiente avatar .Se llamó a los más sabios de todo el reino aquellos especializado en la geomancia para q se detectada donde es q nació el nuevo avatar.
El ejército de naciones unidas estaba angustiado si bien ellos tambn tenían sus técnicas para buscar al nuevo avatar las probabilidades estaban en sus contraseñas al kuvira tener el 80 del territorio donde podría nacer .Se creó un plan de infiltración para entrar al reino tierra y encontrar al avatar.Esto se había vuelto una carrera por el futuro del mundo .
La unión de naciones tenía un informe detallado de todos los niños nacidos el mismo día en que korra murió y con un calculo detallado de q hora habian sido archivado las actas de nacimiento se podía saber en q hora habian nacido reduciendo considerablemente el num de candidatos Sin embargo la noticia del descubrimiento del nuevo avatar no vino de parte se ellos sino del gobierno de kuvira q con ayuda de la geomancia supieron exactamente el hospital donde nació y con ello era solo cuestión de ver q bebe nacieron ese día un total de 12. Descubrirlo no fue difícil para ellos .Se lo llevaron a la capital del nuevo imperio tierra protegido por una cantidad inmensa de legiones de kuvira El avatar era ahora propiedad de kuvira.
ESTÁS LEYENDO
El AVTAR DE KUVIRA
FanfictionEn esta AU korra murio tras el enfrentamiento contra Zaheer .Un nuevo Avatar surgira y kuvira hara todo en sus manos para tener el poder sobre este.