Olivia se fue a su cuarto. Se acostó en su cama con múltiples mantas y sábanas , miro a su alrededor, una tetera de cerámica con patrones elegantes y tacitas del tamaño de un ratón y un cuadro de un cisne con con sus críos, en ese momento Olivia reflexionaba mientras se adentraba mas en su mente en un punto se aburrió, sacó sus zapatitos de color, se vistió y fua a su lugar favorito, cada paso que daba sabía que el lugar donde se dirigía podía ser ella misma, y de repente ... ‹¡aaaah!, un ratón! Un ratón!› exclamó su madre espantada, vio como su madre se aterrorizaba con una simple criaturita salida de sabrá donde por donde entró, no le dió importancia y siguió su camino, en la sala cono dijo su madre, hay estaba su padre haciendo cosas de emperador, su opinión hacia su progenitor no era agradable y tampoco mala, de hecho creo que tenia más apreció ala sirvienta que a su padre pero siguió su camino,el entorno cambio de ser un lugar deprimente,serio e desagradable a un entorno armonioso,perfumado y hermoso, ‹Hogar dulce hogar, ¿Y si la tatarabuela era así de hermosa que aquí?›dijo con suspiros de calma, el jardín era un espacio grandísimo, con lavanda,jasmines y toda clase de Flores que perfume an el ambientes en cantidades extraordinarias, los animales no faltaban,unos animalitos como las ardillas ,conejitos y abejas ,se acercaban a este hermoso ambiente floreado a menudo, Olivia los acariciaba si se los encontraba , Olivia siempre Hiba a su lugar de ensueño y siempre esperaba a su animal favorito,‹¡Daisy!› Daisy era uno de los animales más exóticos que raramente se encontraba en el santuario , era una gata que se acercaba solamente por Olivia y los bichos, era muy glotona. ‹Mira Daisy e robado en la hora del té un pedazo de torta , es de fresa mi favorito!›Olivia tras pasar horas en el jardín no sabía que era de noche y el terror ya Hiba a comenzar. Los rumores que se contaron se vivían a cada noche, su madre volvía a tomar licor incontables veces y su papá se Hiba extrañamente a hacer algo afuera, en su opinión no le interesaba,mientras estaba recostada el sueño se apoderó de ella y lastimosamente se despertó en la medianoche la pesadilla Hiba presenciar,ahora los secretos se van a revelar.
"Olivia aburrida en su cuarto está, con sus tacitas de cerámica a de jugar,pero su aburrimiento no a de tardar, pues el lugar donde le gustaba Hiba a estar, pero la paz tenía que cesar,pues se durmió en el jardín y ahora las pagará, y sus secretos a ella a de revelar".
ESTÁS LEYENDO
·★ Un Día En El Jardín ·★
Poesía(mi primera historia)(perdón por la ortografía) tengo 12 ⁰w⁰